Apple planearía lanzar tres modelos de iPhones para el 2017 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planearía lanzar tres modelos de iPhones para el 2017

por Menorah/ 15 de noviembre del 2016 5:00 PM EST

Ya teniendo la vista puesta en el año que viene, parece que Apple tiene planeado crear tres nuevos modelos de iPhone, en donde más del 65% de ellos incluirán módulos de cámara de doble lente.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, publicó su pronóstico acerca de lo que planea la compañía de Cupertino en el corto plazo. El analista cree que una vez más, Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone en el año 2017: Ming especula que el “iPhone 8”  incluirá un modelo rediseñado con pantalla OLED, y otros dos  modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas con la clásica pantalla de TFT-LCD.

Como el iPhone actual Plus 7, el modelo de 5,5 pulgadas del próximo año se espera que cuente con un diseño de doble cámara, al igual que versión OLED. Pero según Kuo, el tamaño de 4,7 pulgadas no incluirá el módulo de doble cámara.

Kuo espera que entre un 65 y 75 por ciento de los nuevos iPhones enviados por Apple para el año próximo cuenten con cámaras de doble lente. Él predice que este aumento  será de gran ayuda para el proveedor de Apple, Largan, que proporciona los lentes para el módulo de doble cámara del iPhone.

iphone7

Incluso antes de que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueran puestos en libertad, Kuo indicó en septiembre que el sistema de dos cámaras seguiría siendo exclusivo al modelo Plus en 2017. Pero debido a que el iPhone 7 Plus tiene un gran nivel de ventas, él espera que la compañía de Cupertino tarde o temprano incluya la característica de la cámara de doble lente a un futuro modelo base.

El año que viene, Apple ampliamente pretende introducir un nuevo diseño que presenta un cuerpo de cristal unido por bordes de aluminio y una pantalla OLED para el modelo premium, celebrando el 10 º aniversario del iPhone. Sin embargo, se espera que el supuesto “iPhone 8” se venderá junto a modelos con pantallas de LCD tradicionales, ganándose el apodo de la serie “iPhone 7s”.