TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzaría nuevo iPhone con pantallas grandes y curvadas para 2014

por jc/ 11 de noviembre del 2013 3:38 PM EDT

nuevo_iphone

 

Según la información que se maneja dentro de la compañía, Apple estaría planeando lanzar un iPhone con una pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Además detalles como bordes curvos alrededor del iPhone, nuevos sensores y demás novedades, son las posibles características que se esta dejando saber, que la compañía planea añadiría para la segunda mitad del 2014.

Dos modelos hasta el momento se han previstos para el lanzamiento en el segundo semestre del próximo año, donde se dice que ambas presentarían pantallas más grandes con el vidrio curvo, que va hacia la parte posterior del dispositivo. Las pantallas contarían con

medidas aproximadas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, y ambos iPhone formarían parte de una línea nueva que la compañía de Apple ofrecería para el año venidero.

Para concluir, se dice que los nuevos teléfonos se encuentran todavía en desarrollo y que las posibles fechas de su lanzamiento, aún estarían en espera.

Sin embargo, esta no sería la primera predicción de un iPhone de pantalla grande que se prevé para el próximo año. Recordemos que un informe otorgado por una revista japonesa de computadora “Mac Fan 2013“, también hizo  menciones al respecto.

Estaremos al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta noticia y frente ala posibilidad de un iPhone de pantalla más grande y nuevo diseño.