TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzaría dos grandes modelos de iPhone este año

por jc/ 23 de enero del 2014 5:36 PM EDT

Según una publicación hecha por The Wall Street Journal, informo que Apple lanzará un iPhone grande de 4 ½ y 5 pulgadas para este año. Además se hizo mención, que la compañía estaría evaluando desechar el modelo plástico de Apple, en este caso el iPhone 5C.

Dándonos a entender así, los planes que la compañía tendría frente a la producción de una nueva línea de iPhone, de pantalla grande.

Los respectivos dispositivos tendrían como una de las características principales, una pantalla curva de 4 ½ pulgadas, y una segunda versión

con una pantalla más grande de 5 pulgadas. Hasta ahora, el dispositivo más grande de Apple ha sido el iPhone 5, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

Por lo que se espera de ser cierta muchas de las especulaciones dadas hasta el momento, que los dos nuevos modelos o al menos uno, cuenten con las cubiertas similares al iPhone 5S  y con una pantalla mas grande, tal como se anuncia por diferentes medios.

Desechando de esta manera el dispositivo plástico del mercado. Se espera que los teléfonos sean lanzados para el segundo semestre de 2014. Ya que, y según lo anunciado la versión más grande de Apple, ya se encontraría en desarrollo preliminar.

Así que esperamos, que Apple nos entregue al menos algún indicio de sus planes para este año 2014.