TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzará iPhone 6 de pantalla grande el próximo verano

por jc/ 26 de octubre del 2013 7:38 PM EDT

iPhone-6

 

Según esta nota de un conocido analista, Apple podría lanzar un iPhone más grande el año que viene.

Y es que no conformes con el reciente éxito, algunos analistas ya se encuentran dando predicciones sobre las características e incluso los meses en los que podrían ser lanzados el próximo iPhone 6.

Piper Jaffary analista de Gene Munster, nos comenta que Apple estaría trabajando en algo sorprendente para el mundo, Como bien se recuerda en el reciente evento de San Francisco,             Tim Cook dijo que Apple está muy interesado en el desarrollo de tecnologías portátiles y por revolucionar la industria de la televisión.

Razón por la que Jaffary hace mención de que un posible iPhone 6, con una pantalla grande seria lanzada el próximo verano.

ETNews afirmó recientemente que el próximo iPhone, tendrá una pantalla aumentada entre 4 pulgadas o 5 pulgadas. Esta predicción, encajaría exactamente con el informe emitido por WSJ; quienes manifestaron que Apple estaría investigando tamaños de pantalla de 4,8 pulgadas a 6 pulgadas.

De igual manera, este reciente informe de Piper Jaffary podría avalar la predicción que Ming-Chi Kuo, también dio a través de una nota, donde hace mención de que Apple lanzará un iPhone más grande en 2014.

Por otro lado, también se vaticina que Apple cuenta un reloj computarizado conocido como el “iWatch“, y el Apple TV (mencionado también en el reciente evento de Apple), que según el analista también llegarían para el 2014.

Compártenos tu opinión y dinos que te parece las intenciones de Apple, acerca de lanzar un nuevo iPhone a pocos meses de salir el iPhone 5S.