Apple lanza un nuevo desafío de actividades para los usuarios de un Apple Watch • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza un nuevo desafío de actividades para los usuarios de un Apple Watch

por Menorah/ 27 de diciembre del 2016 1:00 PM EST

El mes pasado Apple introdujo el primer desafío de actividades para los usuarios de un Apple Watch y ahora aparece un nuevo desafío antes de terminar el año llamado “Ring In the New Year”. El próximo desafío actividad de Apple Watch tiene reglas ligeramente diferentes que el primero.

En el reto del mes pasado en los Estados Unidos, los usuarios de Apple Watch necesitaban completar una caminata de 5 km o correr usando la aplicación de ejercicios o una aplicación de seguimiento compatible para desbloquear un sticker especial de iMessage y un logro de la actividad.

En este segundo desafío de actividad, Apple trata de crear una racha de hábitos saludables. Puede que te tome un poquito más de trabajo para lograrlo, pero durará todo enero en caso de pierdas la oportunidad a la primera.

Gana este logro especial al cerrar los tres anillos de actividad cada día durante una semana completa, de lunes a domingo, en enero. También ganarás stickers especiales en la aplicación de mensajes.

La mención de “stickers” versus “sticker” también significa que al completar este desafío se desbloquean varios stickers mientras que en el reto de 5 Km sólo se había desbloqueado un sticker en la aplicación de mensajes.

Completar los tres anillos de actividad significa estar de pie y moverse al menos 1 minuto de 12 horas diferentes cada día, completando 30 minutos de ejercicio durante el día y cumplir con tu meta personal para quemar calorías activas.

El último reto de actividad tuvo algunos problemas con dar correctamente a los usuarios de Apple Watch el crédito para alcanzar la meta. Se supone que los errores han sido solucionados para ese reto.

La alerta debe figurar después de la medianoche del miércoles, dependiendo de tu ubicación.