TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza nuevo cargador USB-C para Apple Watch

por jc/ 19 de octubre del 2018 12:34 PM EST
USB-C-Apple-Watch

Apple ha lanzado un nuevo cable de carga USB-C, para el Apple Watch. Queríamos que cargar tu Apple Watch fuera sin esfuerzo.

Y simplemente un conector cerca de la parte posterior del reloj, donde los imanes hacen que encaje en su lugar automáticamente. Es un sistema completamente sellado libre de contactos expuestos. Y es muy indulgente, ya que no requiere de una alineación precisa.

El cable está actualmente disponible en solo 0.3 m de longitud, por $ 29. Le informaremos si las versiones más largas estarán disponibles en el futuro.

Apple lanza cable USB-C para el Apple Watch

USB-C Apple Watch

Continuando con los avances en Apple, la compañía pone a disponibilidad de todos sus usuarios su nuevo cable USB Tipo-C. El uso del nuevo cargador, significa que podrá cargar el dispositivo portátil de Apple. Enchufándolo en un MacBook moderna, o en cualquier otra computadora portátil, que cambie al puerto más delgado.

El nuevo cargador cuesta $ 29 dólares, es poco probable que el tiempo de carga y la entrega de energía se vean afectados, dado que el cargador de inducción no se modifica.

El lanzamiento se produce poco más de una semana antes, de que Apple lance un nuevo iPad Pro el 30 de octubre. Se rumorea la llegada de la primera tableta de Apple, que viene equipada con un puerto USB-C en lugar del cable Lightning. No nos sorprendería, que esto signifique que pronto podrá cargar su Apple Watch, directamente desde el nuevo dispositivo,