TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone de 6.1 pulgadas de Apple tendría Gran Resolución y Biseles Ultra Delgados

por jc/ 23 de enero del 2018 7:04 PM EST
iPhone 61 Pulgadas

Si bien el rumorado iPhone de 6.1 pulgadas no cuenta con una pantalla OLED como el iPhone X. El dispositivo seguirá teniendo una pantalla LCD más avanzada que los iPhones anteriores, según el comercial Times de Taiwán.

El informe, afirma que Apple adoptará la tecnología LCD denominada “Full Active” de Japan Display. A diferencia de las pantallas LCD tradicionales, como las del iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Las pantallas LCD totalmente activas, solo requieren biseles ultrafinos de 0,5 mm en los cuatro lados, biseles incluso más pequeños que los del iPhone X.

Rumoreado iPhone LCD de 6.1 pulgadas tendría una resolución de 2160 x 1080

Japan Display dice que sus pantallas LCD, están totalmente activas. Y que son pantallas de seis pulgadas, con una resolución de 2,160 × 1,080 píxeles. En consecuencia, los paneles tienen una relación de aspecto de 18:9, lo que significa que su longitud es el doble de su ancho.

Esto sugiere que el iPhone de 6.1 pulgadas tendrá una pantalla más alta, probablemente con un corte para el sistema de cámara TrueDepth. Aunque no tan alto como el iPhone X, con su exclusiva relación de aspecto de 19.5:9.

Se rumorea que el dispositivo se parece al diseño casi a pantalla completa del iPhone X, así que esto tendría sentido.

Una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 2.160 × 1.080 píxeles. Tendría alrededor de 395 píxeles por pulgada. KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que la pantalla del iPhone de 6.1 pulgadas tendrá 320-330 PPI. Sin embargo, por lo que vemos aquí, existe una información contradictoria.

Pantalla LCD de Japan Display

Japan Display

Pantalla Full Active

Este rumor nace a raíz de un informe de “The Wall Street Journal” publicado en el mes de Septiembre del 2017. Que dice que Apple estaba considerando usar paneles LCD avanzados de Japan Display. En algunos modelos de iPhone para el 2018. Las pantallas LCD activas ya han sido utilizadas por algunos fabricantes chinos de teléfonos inteligentes. Incluido Xiaomi con su Mi Mix 2.

El uso de Full Active LCD en lugar de pantallas OLED. Es un compromiso de diseño, que permitirá a Apple vender el iPhone de 6.1 pulgadas a un precio más económico. Otros incluyen un marco de aluminio en lugar de acero inoxidable, una lente única en lugar de una cámara trasera de doble lente, y sin 3D Touch, de acuerdo con Kuo.

En una nota de investigación obtenida hoy, Kuo predijo que el iPhone de 6.1 pulgadas será un dispositivo de rango medio con un precio entre $700 y $800 dólares en los Estados Unidos. Un valor por encima de su estimación anteriormente especulada, de $650 a $750.