TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está finalizando el diseño de su rumoreado dispositivo Siri / AirPlay

por andres.vallejo / 27 de Abril del 2017 1:35 PM EDT

El australiano leakster Sonny Dickson compartió información nueva sobre el supuesto dispositivo de Siri de Apple. De acuerdo con Dickson, Apple está finalizando los diseños de su competidor Alexa, que afirma que se espera que sea “lanzado como un dispositivo Siri / AirPlay”. 

Bloomberg informó en septiembre pasado que dicho dispositivo estaba en pruebas de prototipo.

En cuanto a Alexa, el asistente digital personal de Amazon, ahora es oficialmente compatible con iPhone como una característica de su aplicación móvil de Amazon para iOS.

¿Desde cuando se sabe que Apple trabaja en esto?

La información original informó en mayo del año pasado que Apple estaba trabajando en un dispositivo de estilo Amazon Echo con un altavoz y con un micrófono para comandos de voz como encender música, conseguir noticias o establecer un temporizador.

Características del dispositivo

  • Controla electrodomésticos, cerraduras, luces, cortinas y otros dispositivos HomeKit.
  • Micrófono y altavoz más avanzados que Amazon Echo o Google Home.
  • Sensores de reconocimiento facial para ver quién está en una habitación y determinar el estado emocional de una persona.
  • Altavoz incorporado para reproducción de música inalámbrica
  • Siri incorporado procesaría muchos de los comandos disponibles en iPhone

Primeras versiones

Las primeras versiones del dispositivo tenían altavoces integrados con tecnología de sonido patentada. Apple por lo menos debió haber probado dos prototipos de dicho hardware Siri; un dispositivo más grande y uno más pequeño.

Aparenta opinión de Apple

Después de hablar con ejecutivos de Apple, Tim Bajarin aparentemente se quedó con la impresión de que la compañía está más interesada en convertir a Siri en “un asistente artificial a través de dispositivos, en lugar de diseñar un solo dispositivo específicamente para servir como una máquina Siri”.

Curiosidad

Amazon amplió ayer sus dispositivos Alexa con la incorporación de una cámara de manos libres dirigida a fashionistas, llamada Echo Look, que toma fotos de vestuario y sugiere los mejores estilos para usted.