Apple filtra por error en la App Store el nuevo iPhone 6 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple filtra por error en la App Store el nuevo iPhone 6

por jc/ 7 de septiembre del 2013 8:27 PM EST

Mac-App-Store

Mucho rumores de los nuevos iPhone son constantes y se pueden contar con varios artículos relacionados a ellos cada día.

Sin embargo la noticia que traemos hoy es bastante desconcertante; primero porque ha sido propiamente Apple, quienes habrían filtrado el nombre del nuevo iPhone en la App Store.

Mientras se hablaba de un iPhone 5S, al parecer Apple nos tiene muchas sorpresas al respecto dado de que se deslizo el nombre del iPhone 6. ¿Error o despiste? Ahora veremos de qué se trata.

Y es que, este descuido o error acaba de ocurrir recientemente. En realidad según se nos informó, este dato lleva varios días ahí y nadie se había dado cuenta.

Según y cómo podremos visualizar la siguiente captura de pantalla, se deja notar textualmente:

“Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad. Esta App está optimizada para iPhone 6.”

Lo cierto es que este mensaje, aparece en varias aplicaciones de Apple para iOS: como iMovie, iPhoto, Pages y Keynote. Dándonos dos motivos, uno el de un lamentable error tipográfico, pero si sería ello y considerando que aparece en varias aplicaciones, no podemos creer que el becario de turno se haya equivocado tantas veces. Más bien podríamos calificarlo como un gran descuido por parte de Apple.

Estamos seguros que todos, con esta información recurrirán a las aplicaciones marcadas en el artículo en la App Store, pero les comunicamos que dicha filtración solo se puede apreciar en la App Store de Canadá, dado que en la de Estados Unidos o España todo sigue igual que siempre.

Igualmente creemos que dicha  denominación de iPhone 6, va traer cola y contrariedad entre los seguidores, habiéndose hablado desde el primer momento de un iPhone 5S. En realidad la S sirvió al iPhone 3GS para Speed y para el iPhone 4S representaba a Siri.

Quizás y solo quizás en este iPhone no haya denominación especial y veamos un iPhone 6 directamente.  Todo ello lo sabremos el martes,  donde al fin podremos salir de dudas después de tanta angustia con rumores de toda índole que están apareciendo estos días.

Igual nos interesa saber tu opinión al respecto: ¿Será esta una sorpresa de Apple para matar todo los falsos rumores suscitados o es un simple error tipográfico?

iphone-6-app-store

 

iphone-6-app-store