Apple estaría trabajando junto a LG para mejorar la cámara dual del iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría trabajando junto a LG para mejorar la cámara dual del iPhone

por Menorah/ 24 de noviembre del 2016 5:00 PM EST

Parece que Apple tiene planeado mejorar aún más las especificaciones del iPhone, agregando nuevas características a la cámara del dispositivo. Esta información viene a raíz de la salida de un nuevo informe publicado por un medio coreano, que hace referencia a que la compañía de Cupertino tiene planeado crear junto a LG un módulo de doble cámara con capacidades fotográficas en 3D.

La idea puede llevarse a cabo en la próxima generación de iPhones en 2017, justo en el año en que se celebra el décimo aniversario del nacimiento de uno de los dispositivos más emblemáticos de la compañía.

Con esta nueva característica, se intenta mejorar la actual cámara del iPhone 7, para obtener más profundidad del campo y obtener “fotografías en 3D”.

Apple estaría asociado con la división LG Innotek para traer la nueva generación de cámaras en el próximo año.

A continuación ponemos un extracto sacado del informe:

“Apple está estudiando cómo aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara del smartphone de LG Innotek. Como LG Innotek también tiene su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas, tales esfuerzos conjuntos probablemente darán sus frutos en algún momento dentro del año siguiente.” 

El informe solo habla de manera muy general sobre la nueva tecnología en la que estaría trabajando Apple y LG, por lo que no se proporcionan detalles técnicos de la cámara.

iPhone 7 Dual Camara

El iPhone 7 Plus, es el primer smartphone de Apple que incluye dos cámaras en la parte trasera, que se utilizan para crear un efecto de profundidad de campo, también conocido como efecto “bokeh”. Las cámaras, en conjunto con una serie de algoritmos, procesan las imágenes y mantienen enfocadas a los rostros y objetos cercanos, mientras que el fondo se mantiene difuminado, logrando un acabado más profesional en las fotografías.

Con la incorporación de la nueva tecnología para obtener fotografías en 3D , Apple estaría dando un gran salto de innovación y prestaciones en el iPhone del 2017.