Apple ha comenzado a fabricar su altavoz Siri antes de la WWDC
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple ha comenzado a fabricar su altavoz Siri antes de la WWDC

por andres.vallejo / 31 de mayo del 2017 4:47 PM EDT

Apple empezó a fabricar su altavoz Siri, antes de la WWDC de la próxima semana. Mark Gurman de Bloomberg, se informó con gente especializada en el tema, y dice que no estará listo para enviar en el resto del año. Sin embargo, Apple podría lanzar el gadget en la presentación del próximo lunes.

Las personas que de verdad han visualizado el producto, le dijeron a Bloomberg que no tendrá una pantalla táctil, a oposición de lo que pensó Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

¿Qué más informó Bloomberg?

El fabricante de los audífonos de Apple, basado en Taipei, ha sido aplicado como único fabricante de dicho altavoz Siri. Bloomberg informó también que los empleados de Apple han estado probando en secreto el dispositivos desde sus casas.

¿Qué se dice que tendrá este altavoz?

Apple está buscando dispositivos de Amazon Echo y Google Home, para ofrecer tecnología de sonido llamativo virtual; asimismo, ofrecería música integrada de Apple y otras integraciones útiles con el resto del ecosistema de Apple.

También ejecutaría como un centro de HomeKit para dejar que los usuarios controlen lejanamente luces, cerraduras de puertas, persianas, etc.; el cual es una característica que ahora requiere un Apple TV de 4ta generación o iPad.

Opiniones y especulaciones

La gente dijo que, con la generación de sonido envolvente virtual, los altavoces serían más potentes y reproducirían el sonido más nítido que la competencia. Por otra parte, la gente habla de que, Apple consideró incluir sensores que miden la sonoridad de algún cuarto y se ajustaría automáticamente los niveles del audio mientras se usa; esto sería un hecho muy importante.

Gene Munster, cofundador de Loup Ventures y ex analista de Apple, dice que el altavoz será una plataforma para extender los servicios actuales de Apple. Gurman especula que este próximo dispositivo estará incluido en ´´Otros productos´´, a un precio de 11 millones de dólares.

Apple se negó a comentar sobre esto.