TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple incluirá su carga de puerto Lightning en el iPhone 12

por jc/ 26 de mayo del 2020 12:42 PM EDT
Puerto Lightning

Apple utilizará un puerto Lightning en lugar del USB-C en su próximo «iPhone 12», pero esta sería la última gran serie de dispositivos con carga inalámbrica

Dicha afirmación proviene de un filtrador ocasional de Apple, quién a través de su cuenta Twitter afirma que Apple ha probado prototipos de iPhone con puertos USB-C. Pero que estos modelos «nunca llegaron a la producción», dado que Apple habría optado por su puerto Lightning.

Fudge señala que los prototipos de iPhone 12 con USB-C, han quedado descartados. Lo que sugiere que por un año más, la compañía apostara por este tipo de carga, antes de reemplazarlo por un Conector Inteligente.

Mientras que los rumores sugieren que Apple completará su transición, con una línea de iPhone OLED  y de alta gama para este 2020. Cuyas dimensiones se rigen entre un dispositivo de 6,7 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas, con cámaras de triple lente. Se espera que los modelos de 5,4 pulgadas y 6,1 pulgadas, serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más asequible.

Sin embargo, no podemos afirmar la veracidad de esta información hasta Septiembre u Octubre de este año. Meses en los que se preve que Apple lance su última alineación emblemática.