TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple bloquea las venta de la Galaxy Tab 7.7 en Europa

por SK/ 24 de julio del 2012 11:05 AM EDT

Una publicación holandesa de WebWereld informa que Apple ha ganado en Dusseldorf el primer asalto en la vista preliminar del juicio por el cual se prohibe la venta del Galaxy Tab 7.7 en toda la Unión Europea. La razón es que la tablet viola patentes de los de Cupertino que datan del 2004. Aunque esta restricción tiene alcance europeo, aparentemente otros países podrían optar por no aplicarla.

 

Se trata de una decisión que recae sobre el Tribunal Superior de Duesseldorf, en Alemania, quien determinó que la Samsung Galaxy Tab de 7.7 pulgadas viola las patentes registradas por Apple y por ende deben frenarse sus ventas de manera inmediata. Afortunadamente, para ganar más tiempo, se trata de un decisión preliminar, por lo que aún le queda campo a esta batalla. Un portavoz de la empresa ya se manifestó:

 

Samsung está decepcionado con el fallo del tribunal. Vamos a seguir adoptando todas las medidas disponibles, incluidas las acciones legales, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y seguir defendiéndonos de las demandas de Apple para asegurar que nuestros productos sigan estando disponibles para los consumidores en toda la Unión Europea.