TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Anunció que el iPhone 5 ha roto Récord en Ventas

por Alefa/ 24 de septiembre del 2012 10:50 AM EDT

iPhone 5

 

En sus primeros tres días de disponibilidad, el iPhone 5 ha logrado romper récord en ventas de 5 millones de dólares, mientras que más de 100 millones de dispositivos se han actualizado a iOS 6,¿ Esto fue anunciado el Lunes por Apple.

 

 

Tim Cook mencionó que la demanda de iPhone 5 ha sido inimaginable y que están trabajando duro para que todos los clientes tengan su iPhone 5 lo más rápido posible.

A pesar de que se han vendido fuera de su oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo iPhone 5  y los clientes pueden seguir ordenando en línea y recibir una fecha de entrega estimada. 

La empresa señaló que la demanda del iPhone 5 superaba la oferta inicial en el lanzamiento, aunque la mayoría de las pre-ordenes se envían a los clientes. Sin embargo, muchas pre-ordenes se han programado para ser enviadas en octubre.

Tambíen Mencionó que el iPhone 5 ya está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de éste año.

El Lanzamiento de las ventas del iPhone 5 encabezó el récord del año el fin de semana pasado, ya que el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades en los tres primeros días. Sin embargo, con la oferta superando la demanda, las ventas iniciales del iPhone 5 fueron menores que las predicciones realizadas por algunos analistas de alto mando de Wall Street.

Apple vendió 2 millones de pre-ordenes desde que estaba disponible el producto, definitivamente superó el iPhone 4S en todos los aspectos.