TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple añade soporte de Apple Watch para aplicaciones empresariales con ayuda de IBM

por jc / 21 de Mayo del 2015 4:34 PM EDT

Apple realizó una importante actualización a través de su web oficial, y es que la compañía acaba de anunciar sus nuevas soluciones de aplicaciones para empresas.

Cabe recordar que Apple ha venido desarrollando 22 aplicaciones empresariales en total, y tres de esas aplicaciones que recientemente fueron rediseñadas en colaboración con IBM, han sido actualizadas para beneficios de los usuarios y su Apple Watch.

Y es precisamente esta semana, que la compañía ha dado inicio al desarrollo de soportes de apoyo para las aplicaciones creadas en colaboración con IBM. Cuyo fin cuenta como objetivo principal, atraer a más personas del mundo empresarial y de negocios para adquirir los populares Apple Watch.

Las primeras tres de aplicaciones empresariales de Apple, y que se optado por incluir en el nuevo reloj de Apple son : Hospital RN, Field Connect e Incident Aware.

Cabe resaltar que:

  • Hospital RN para iOS: Es una aplicación que básicamente le permitirá a las enfermeras, mantenerse al día con toda la información que requieran para el cuidado de sus pacientes. Facilitándoles el trabajo a la hora de encontrar sus registros, y/o tareas pendientes que tienen por realizar, a través de notificaciones en su iPhone y Apple Watch. Un claro ejemplo de como Hospital RN funciona, es que la aplicación le emitirá una alerta cuando su paciente requiera de su atención, o de alguna acción inmediata.
    Apple Watch - App Hospital RN

    Apple Watch – App Hospital RN

  • Field Connect: Esta útil aplicación de trabajo, facilitará la actividad en todos los sentidos de los agentes policiales y funcionarios de seguridad pública. Field Connect le brinda toda la información necesaria para ayudarlo a mantener la máxima seguridad, a través de consejos de entrenamiento, factores de riesgo, alertas de peligro. Además de ello, la aplicación también le brinda la información completa de las personas que forman parte de su equipo de seguridad.Cabe recordar, que al igual que otras aplicaciones del Apple Watch, Field Connect le emitirá alertas impulsadas desde la aplicación. A través de su intuitiva interfaz de usuario para iOS.

    Apple Watch - App Field Connect

    Apple Watch – App Field Connect

  • Incident Aware: Esta tercera y última aplicación para iOS, les asegura a los funcionarios de seguridad pública, aumentar sus conocimientos entorno a los sucesos que se llevan a cabo en un lugar definido, para así tomar decisiones acertadas. Así mismo, la plataforma también le permite localizar el lugar exacto de donde se realizan las llamadas de emergencia, a través de importantes datos GPS. Por si fuera poco, Incident Aware también le brinda el video en tiempo real del perímetro que salvaguarda día a día.
    Apple Watch - App Incident Aware

    Apple Watch – App Incident Aware