TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Activity Challenge, Edición del Día de la Madre

por andres.vallejo / 14 de mayo del 2017 3:41 PM EDT

Si tienes un Apple Watch y te encuentras en Estados Unidos, entonces muévase este día de la madre con el último desafío de la actividad de Apple y gane una insignia rosada y una etiqueta engomada del iMessage. Los cuerpos se alimentan de movimiento y cuanto más lo alimentamos, mejor hace y más dura.

El último desafío de fitness de Apple Watch es para el Día de la Madre. Todo lo que tienes que hacer para obtener una insignia especial con tema rosado y calcomanías es completar una caminata de una milla, correr o entrenar en silla de ruedas el Día de la Madre, el 14 de mayo de 2017.

¿Que otra aplicación puede usar?

Puedes usar la aplicación integrada Apple Watch Workouts o cualquier aplicación que se integre en el sistema de entrenamiento, incluyendo Nike +, Strava, incluso Pokémon Go para Apple Watch.

Desventajas

Mientras que el desafío del Día de Acción de Gracias es tristemente solo en EEUU, el desafío del Año Nuevo siguiente y el desafío del Dia de la Tierra, son internacionales.

El Día de la Madre, a pesar de ser celebrado el mismo día en numerosos países de todo el mundo; es sorprendente que Apple haya hecho esto sólo en Estados Unidos. Esperemos que Apple llegará a comprender el atractivo internacional de estos desafíos y volver a ponerlo a disposición de todos los clientes, en todas partes.

¿Qué puedes hacer para divertirte con tu mamá mientras se pone en forma?

  • Puedes llevar a tu mamá, a la sesión de ejercicios.
  • Hacer una foto paseo o rueda y tomar buenas fotos y hacer nuevos recuerdos a lo largo del camino.
  • Vea si puede escribir la palabra “MOM” usando el built-in route-tracker o su aplicación de entrenamiento favorita, especialmente Strava.
  • Ahora que el clima es agradable hacia el norte, puedes jugar Pokemón Go mientras estás fuera y alrededor.
  • Si hay un walk-a-thon de la caridad o funcionamiento en su área, considere ensamblar adentro. Usted no sólo conseguirá una insignia, también ayudará a aumentar la conciencia y el dinero para una gran causa.