Apple abandonó el Touch ID en la parte trasera en 'iPhone 8'
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple abandonó el Touch ID en la parte trasera en ‘iPhone 8’

por andres.vallejo/ 6 de septiembre del 2017 10:04 PM EST

Un video inesperado y algo sospechoso de una supuesta presentación de Foxconn, dice que Apple estuvo en un momento probando un sensor Touch ID en el “iPhone 8”, pero luego abandonó la idea. Esto quizás suceda porque los consejos de fugas de alguna información sean cuestionadas y sepan que no es de interés público.

Aunque las diapositivas del 14 de agosto usan el término “iPhone 2017”, suelen referirse al teléfono con el nombre en clave “Cyclops”; según Benjamin Geskin, quien encontró el video sobre Baidu. No está claro por qué las diapositivas están en inglés, aunque es posible que los occidentales estuvieran presentes en una reunión asociada o que necesitaran ver la información.

Se dice que el sensor ID se denomina “Mesa”, en una opción habla de la línea de tiempo de Cyclops, los trozos de texto incluyen “Cyclops – ID Rear Touch Relocation” y “Cyclops DVT Kick-off Reubicación del recorte del Mesa y problema de bloqueo del ingreso de agua “.

La presentación del video también sugiere que debido a los retrasos, Foxconn no esperaba aumentar la producción de “iPhone 8” hasta agosto, algo resistente con otras afirmaciones de un inicio tarde. Los socios de montaje de Apple normalmente entrarán en acción en julio para asegurar un número considerable de unidades de lanzamiento.

El nombre de “Mesa” apareció anteriormente en un video de Weibo mostrando la supuesta prueba de iPhones con Touch ID en la parte posterior. Una serie de esquemas, posiblemente para prototipos; también se dijo una vez para apoyar ese diseño, pero los informes más recientes han indicado que Apple está reemplazando Touch ID con el reconocimiento facial 3D.

Credibilidad

La credibilidad de la presentación del video es sospechosa, ya que sería relativamente fácil de falsificar. Tampoco hay ninguna señal de reconocimiento facial o cualquier cosa que Apple pueda haber inventado para reemplazar el Touch ID, dado que el teléfono utiliza un panel OLED de borde a borde sin espacio para un botón de inicio visible.

Este ´´iPhone 8´´ saldrá en un evento de prensa el 12 de septiembre, donde para los que no saben, algunas páginas darán una transmisión en vivo.

¿Qué opinas acerca de este rumor? ¿Será verdad esto?. Déjanos tus comentarios para saber el parecer de cada quien y así poder discutir.