TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

App GoPro se actualiza para iOS y lanza su nueva Cámara Hero3 +

por jc / 1 de Octubre del 2013 1:24 PM EDT

 

img_iphoneateLa popular aplicación GoPro acaba de actualizarse y con ella, hoy nos presenta su nueva línea de cámaras Hero3 +. Que a continuación les detallaremos de qué trata, esta pequeña, rápida y eficiente herramienta.

La compañía acaba de actualizar su aplicación, con el único fin de ofrecer apoyo iOS para la nueva línea de cámaras que estos lanzarán. La aplicación de GoPro, para los que aún no la tienen es súper practica y útil, ya que convierte su dispositivo en un práctico control remoto para su cámara. Donde le permitirá ver sus fotos, reproducir vídeos para después compartirla con

sus amigos a través del correo electrónico, mensaje de texto, Instagram™, Facebook ®, etc.

Sin embargo, la gran noticia para hoy no es esa.  GoPro acaba de hacer pública la disponibilidad de su nueva línea de cámaras + Hero3. Una significativa,  pequeña y más ligera cámara que, además de ello nos ofrece aumentar la duración de la batería en un 30%, en comparación con las demás. Que cuenta con tres ediciones para esta oportunidad y son: HERO3+ White Edition, HERO3+ Black Edition, HERO3+ Silver Edition.

Hero 3+ no es más que un modelo de 12 MP, que llega para capturar la atención de todos los aficionados a las grabaciones  y fotografía. Su lente óptico, cuenta con un destacado  33% de nitidez para ofrecernos así imágenes  más definidas y con menor distorsión para nuestras fotografías.

Por si no es poco, se acaban de  añadir nuevas opciones de captura, con dos modos súper útiles que son: Modo SuperView a 1080p, que es capaz de capturar imágenes angulares y el otro, un nuevo modo automático para condiciones de baja luz, que ajusta de manera inteligente la velocidad de fotogramas para diferentes condiciones de iluminación. También el nuevo Hero3+ ofrecerá una conexión Wi-Fi, así como una mejor calidad en el audio. Que si sumamos todas estas características que posee el nuevo Hero3+, estaríamos hablando de una novedosa y potente herramienta, que nos resultará a largo plazo una importante inversión para nuestras vidas.

A todo esto el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman añadió: “Estas son características, que como usuarios apasionados de GoPro hemos estado esperando y,  que ahora nosotros estamos emocionados de compartir y ofrecerles a nuestros clientes de todo el mundo”.

Finalmente, solo nos reta decirles que GoPro con este importante anuncio, se está abriéndose paso en este mundo tecnológico. Ofreciéndonos la oportunidad a millones de personas, capturar y compartir experiencias de vida, de una manera que nunca antes fue posible. 

Más detalles aquí: Cámaras Hero3+ – App GoPro

img000_iphoneate

 

 

img001_iphoneate

 

img003_iphoneate

 

img004_iphoneate

 

img002_iphoneate