TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AntiSec roba 12 millones de UDIDs de Apple de una computadora del FBI

por SK/ 4 de septiembre del 2012 5:26 PM EDT

Anonymous en conjunto con LulzSec han liberado un archivo de más de 80 MBs donde se encuentran los códigos UDID de más de 1 millón de dispositivos iOS. Ambas organizaciones aseguran tener más de 12 millones de estos códigos en su poder, y que esto es solamente una probada. Además de los códigos de identificación de los dispositivos, información como nombre completo, dirección y número telefónico de los dueños de dichos dispositivos, se encuentra en posesión de estas organizaciones.

 

Esto es lo que dice AntiSec en un comunicado:
 
“Durante la segunda semana de marzo del 2012, un portátil Dell Vostro, utilizado por el Agente Especial Christopher K. Stangl del equipo del FBI en materia de Internet, fue puesto en evidencia a través de una vulnerabilidad de Java.

Durante la brecha, algunos archivos fueron descargados de la carpeta de escritorio bajo el nombre “NCFTA:IOS:devices_intel.csv”, lo que resultó ser una lista de más de 12 millones de IDs de Apple incluyendo UDIDs, nombres de usuario, nombres de dispositivos, tokens de notificación, códigos postales, números de teléfono, direcciones…

Todo tipo de información de carácter personal referente a personas, una lista completa. Ningún otro tipo de archivo en la misma carpeta hace mención a esta lista o su propósito.”