TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AntiCrop 1.0 – La primera aplicación “Anti-Recorte” para móviles

por jc/ 18 de enero del 2012 1:27 PM EDT

Aquí estamos para darles esta excelente noticia y es que Adva Soft acaba de lanzar recientemente AntiCrop 1.0 para el iPhone, iPod touch y los usuarios del iPad. Esta excelente aplicación AntiCrop es el nuevo y mejor lanzamiento de Adva Soft, siendo ya catalogado como la primera aplicación líder de su clase, que ofrecerá al usuario la capacidad uncrop para sus fotos en línea. Dicha aplicación es lo suficientemente útil y eficiente para cualquiera que lo use…

…. puesto que, solo necesitará arrastrar con los dedos ambos lados de su foto, ya sea para ampliarla, rotar o modificar sus imágenes según sea su elección. Ofreciéndole de esta manera la posibilidad de editar sus fotografías desde sus dispositivos portátiles de una manera única, donde solo requerirá arrastrar los bordes de sus fotografías en cualquier dirección para añadirle el efecto Uncrop. Por otro lado Adva Soft ofrece algunos consejos para un mejor manejo de su aplicación. Recomendamos la aplicación para todo tipo de fondos y texturas homogéneas, funciona muy bien para ellos. La gente también va a ser muy feliz cuando obtenga muy buenos resultados al trabajar con la naturaleza, paisajes, fondos, fotos de retrato y así sucesivamente. Por lo que podemos decirles que AntiCrop es realmente algo que la gente aún no ha visto antes” dijo Maksym Davydov (Presidente de Adva Soft).

En términos simples, AntiCrop reconoce los elementos en los bordes exteriores de la foto, para  luego añadirle tiras de bordes a la imagen en edición y así proceder a ampliarla. Estando demás mencionarles que la calidad de AntiCrop es excelente,  sin costuras visibles de por medio y un acabado impresionante.

A continuación les presentamos algunas de las características que se encuentran en AntiCrop:

    • Primera aplicación del mundo con anti-recorte algoritmo
    • Uncrop fotos en cualquier dirección.
    • Técnica Lossless .
    • Atractiva, simple y fácil interfaz al usar.
    • Optimizado para procesadores multi-core.
    • Creado por los desarrolladores de TouchRetouch.

Requisitos de los dispositivos:

    • IPhone, iPod touch & iPad.
    • OpenGL ES 2.0.
    • Requiere iOS 3.1 o posterior.
    • 11.4 MB.

Finalmente podemos decirles que AntiCrop va ser una de las aplicaciones más solicitadas del medio, por contar con la mejor técnica innovadora de enderezamiento para sus fotos, que les permitirá a los usuarios mantener la resolución original de sus imágenes sea cual sea la edición que le den dentro de esta aplicación.

Link: http://www.filesonic.com/file/cuugxTZ