TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Analista dice que Apple preverá iPhone 8 en WWDC en junio

por andres.vallejo / 3 de Mayo del 2017 12:38 PM EDT

Aparte de las ganancias de Apple, JPMorgan ha sacado su último informe de analistas sobre las perspectivas de la compañía. En sus predicciones financieras, JP Morgan dice que hay una “alta probabilidad” de que Apple anunciará el iPhone 8 en la WWDC en junio.

El analista cree que Apple prevé la nueva línea de iPhone en junio, pero el dispositivo no saldrá hasta septiembre. Esta es una afirmación sorprendente es poco probable, ya que hay muchísimos rumores acerca del iPhone 2017.

JPMorgan, para justificar su reclamo extravagante, afirmó que los inversionistas deben esperar un desempeño de ventas de verano ya que es más débil, como los clientes esperan una mejora importante en el otoño.

¿Cuáles son las tendencias de Apple en los lanzamientos de iPhone?

Es cierto que Apple ha lanzado nuevos iPhone en WWDC antes, hasta el iPhone 4 en 2010. Sin embargo, se han alejado de esta tendencia.

Cada iPhone desde entonces se ha lanzado en el otoño y cada modelo debutó en septiembre; con la excepción del iPhone 4s que se lanzó a principios de octubre. Apple definitivamente ha demostrado mucho, impulsando sus ventas con muchos lanzamientos de nuevos productos.

Credibilidad del informe

Sería extraño que Apple mirara un iPhone 8, después de los comentarios de Tim Cook sobre la llamada de ingresos; que los rumores del iPhone 8 dieron lugar a que muchos clientes se quedaran con la compra de dispositivos existentes.

¿Qué pasa con los informes del IPhone OLED?

Todos los informes que dijeron que el nuevo iPhone OLED sería rechazado desde septiembre, dando a Apple aún más tiempo para anunciar el producto en lugar de darlo a cabo en la WWDC como JPMorgan predice.

En caso de que todos los rumores del iPhone 8 no sean ciertos, Apple está preparando una revisión importante para el diseño del iPhone con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas más grande, en un chasis que tiene un tamaño físico similar al del iPhone de 4,7 pulgadas. Las fugas recientes han sugerido que Apple integrará el sensor de huella dactilar y las cámaras frontales debajo de la pantalla para permitir que la pantalla controle la cara frontal sin bisel.

La WWDC de Apple arranca en junio, donde Apple esperamos anuncie iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11. Realmente no sabemos si el informe de JPMorgan sea correcto. Eso no quiere decir que la WWDC sea necesariamente un evento solo de software.