Amazon Prime Vídeo según, llegará a Apple TV en algún momento
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Amazon Prime Vídeo según, llegará a Apple TV en algún momento

por andres.vallejo/ 5 de mayo del 2017 5:07 PM EST

Después de dos años de estar ausente en la cuarta generación de Apple TV en su línea de aplicaciones, Amazon Prime Video se informa que ya está en camino a la caja de la set-top de Apple y quizás llegue a los suscriptores Prime para descargar y ver videos tan pronto como sea posible.

Gracias a Amazon Prime Video, puedes disfrutar de exclusivas series originales de Amazon, así como de películas y series populares.

El precio de esta aplicación es de $2.99 al mes durante los primeros 6 meses. Es importante destacar que, controla el uso de datos mientras descargas y ves videos en teléfonos y tablets.

¿De qué fuente es esta información?

La noticia viene de Recode, citando fuentes familiarizadas con los planes de cada compañía que dijo que Apple y Amazon están “en un acuerdo” en lo que respecta a Amazon Prime Video finalmente estar disponible en Apple TV.

¿Qué piensan los empleados de Amazon al respecto?

Los empleados de Amazon esperan que la aplicación aparezca en la App Store de Apple TV en algún momento del tercer trimestre de 2017.

Las fuentes no revelaron qué compromisos podrían haber ocurrido detrás de escenas, pero que Amazon llegará a Apple TV. Sin embargo, quienes estuvieron en las reuniones de backroom creen que ese acuerdo se hizo “a un nivel alto”; por lo tanto los CEOS de las compañías, Tim Cook y Jeff Bezos, llegaron a acuerdos mutuos para que sucediera.

Opiniones

Hace un año, Bezos habló de Amazon y Apple TV en una conferencia, afirmando que Amazon siempre busca “términos comerciales aceptables”, antes de dar su aplicación de video a dispositivos de streaming. También Eddy Cue, mencionó en febrero que Amazon es bienvenido a unirse a Apple TV “cuando quieran”, y dijo que esperaba que lo harían “pronto”.

Curiosidad

El año pasado, Amazon lanzó una aplicación para Apple TV, pero no fue para películas y televisión de Amazon Prime; tan sólo permitió a los usuarios buscar y explorar elementos en Amazon.com.