TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Al fin se podría saber el precio del nuevo iPhone 12

por jc/ 30 de abril del 2020 3:23 PM EDT
iPhone 12

Apple nunca ha vendido un nuevo iPhone con una pantalla OLED por menos de $999. Pero con la nueva línea que pretende lanzar con el iPhone 12, se espera que incluya una gama más amplia de modelos, eso podría cambiar pronto.

El precio del iPhone 12 podría empezar en $49 dólares este año, según Jon Prosser. Además de ello, Prosser señala que esta información proviene de su misma fuente, que reveló con precisión la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone SE.

Se espera que Apple estrene hasta cuatro nuevos modelos de iPhone, este otoño. Y aparentemente esos nuevos cuatro modelos, tendrían soporte para 5G. Así que a continuación revelaremos, esos precios sugeridos para los nuevos dispositivos de Apple:

  • D52G – iPhone 12 de 5,4 pulgadas: 649 dólares.
  • D53G – iPhone 12 de 6,1 pulgadas: 749 dólares.
  • D53P – iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas: $999 dólares.
  • D54P – iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas: $1,099 dólares.

Se espera que los cuatro modelos cuenten con pantallas OLED y soporte 5G, como ha afirmado anteriormente el analista Ming-Chi Kuo. Se dice que los modelos más baratos de 5,4 y 6,1 pulgadas, tienen cámaras traseras de doble lente, mientras que los modelos más caros de 6,1 y 6,7 pulgadas tienen cámaras traseras de triple lente con un escáner LiDAR.

Incluso si estos precios son sólo suposiciones, es razonable asumir que Apple finalmente ofrecerá un iPhone basado en OLED por menos de $999 este año. Dado su menor tamaño y su menor precio, el iPhone de 5,4 pulgadas podría convertirse fácilmente en uno de los modelos de iPhone más vendidos de Apple, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Se espera que Apple dé a conocer su línea de iPhone 12 en Septiembre, aunque es posible que al menos un modelo no esté disponible para su pedido hasta Octubre o Noviembre.