TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Adobe nos muerta una nueva versión de Photoshop con soporte a la nueva Touch Bar del Macbook Pro

por Lisander González / 27 de Octubre del 2016 3:36 PM EDT

Minutos después de que se haya anunciado el lanzamiento de la nueva línea de MacBook Pro, Apple nos dio una grata sorpresa al invitar al ejecutivo de Adobe para que nos mostrara que la nueva versión de Photoshop tiene soporte para la barra Touch Bar.

Adobe muestra que la nueva versión de Photoshop tiene soporte para Touch Bar

Hace tan sólo unos instantes que Apple reveló la nueva línea de MacBook Pro, destacando que todas las versiones contarían con una barra con tecnología OLED con Retina llamada Touch Bar, la cual nos permite tener acceso directo a cualquier aplicación que esté abierta en ese momento, de modo que, si estamos navegando en Safari podemos ver la barra de favoritos sin ningún problema.

apple

Y gracias a esta nueva tecnología de Retina es que Adobe pudo demostrar porqué podemos llevar Photoshop a otro nivel mientras la estemos usando desde un nuevo MacBook Pro. En la presentación, la compañía mostró cómo el Touch Bar permite que el flujo de trabajo sea más dinámico, por tanto, los usuarios podrán usar ambas manos para editar; una usará el trackpad y la otra por medio de Touch Bar.

En pocas palabras, utilizar la aplicación de edición en las nuevas portáctiles nos asegurará un trabajo más fluído y sencillo. Por lo tanto, al usar el Touch Bar podremos deslizarnos de un lugar a otro de una forma más precisa, y de este modo si queremos entrar al historial de versiones, podemos deslizarnos de izquierda a derecha para ver la progresión de una imagen en el tiempo.

photoshop

Por desgracia, Adobe anunció que el lanzamiento de la nueva versión de Photoshop será para finales de año. Y de momento podemos seguir disfrutando de los nuevos y rediseñados productos que Apple está presentando durante su evento Hello Again, mientras seguimos los pasos de esta nueva tecnología touch que está generando sensación.