TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Sorteo: Adaptador multipuerto USB-C para MacBookPro

por jc/ 12 de octubre del 2017 6:45 PM EDT
QacQoc GN30H

Apple nos ofrece un adaptador multipuerto USB-C AV. Dispositivo que si bien, habilita la conexión de nuestra Mac hacia una pantalla externa HDMI, al mismo tiempo que conecta un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C.

Actualmente un nuevo modelo de adaptador multipuerto que posee un diseño ergonómico y compacto. Sin duda es una opción que muchos deberíamos de tener en cuenta, si es que lo busca es un adaptador multifuncional de 8 entradas.

Participa del Sorteo

GN30H USB-C HUB de múltiples puertos 

GN30H USB-C HUB

QacQoc GN30H USB-C HUB

GN30H ha llegado como el adaptador multifuncional tipo-C más integrado. El adaptador más completo que incluye: 3 puertos USB3.0, 1 entrada USB-C DC, 1 salida HDMI, 1 puerto Gigabit Ethernet, 1 entrada para tarjeta TF y 1 entrada para tarjeta SD. 8 puertos en total, que hacen de este dispositivo un completo adaptador para todos los accesorios posibles.

QacQoc GN30H

Adaptador Multipuerto GN30H USB-C HUB

Fabricada por QacQoc, una marca especializada en el diseño de productos electrónicos y elaboración de accesorios de tecnología móvil.

Características:

  1. Funcionalidad del USB-C: Energía inteligente para Macbook, Chromebook Pixel y otros dispositivos USB-C, es capaz de transferir datos y cargar dispositivos simultáneamente. El voltaje de la fuente es entre 14.5V / 20V.
    GN30H USB-C HUB

    Adaptador Multipuerto GN30H USB-C HUB

    GN30H USB-C HUB

    Adaptador Multipuerto GN30H USB-C HUB

  2. Súper velocidad USB 3.0: Transfiere datos a una velocidad de hasta 5Gbps. Eso es lo suficientemente rápido, para transferir una película de alta definición en cuestión de segundos.
    GN30H USB-C HUB

    Adaptador Multipuerto GN30H USB-C HUB

  3. Adaptador de vídeo 4K: La configuración de un monitor o proyector adicional nunca ha sido tan fácil. Simplemente conéctelo con el puerto HDMI y disfrute de una transmisión Ultra HD (4K) a 30Hz o Full HD (1080p) a 60Hz.
    No requiere de un controlador para el MacBook o Chromebook Pixel. (No compatible con los ordenadores portátiles de HP)
    GN30H USB-C
  4. Enlace de velocidades: Conéctese al puerto Ethernet de 1 Gigabit y acceda a velocidades de red más rápidas de hasta 1000Mbps.
    Adapter USB-C
  5. Coincide con su MacBook: Un elegante diseño minimalista con un acabado de aleación de aluminio, complementa perfectamente con el nuevo MacBook de Apple, y otros ordenadores portátiles. También hemos mejorado ampliamente, el sistema de radiación de calor. Por lo que usted puede conectar el dispositivo, y realizar sus actividades sin preocuparse.
    GN30H USB-C HUB

    Adaptador Multipuerto GN30H USB-C HUB

Dispositivos USB-C compatibles:

  • Macbook 2015 / Macbook 2016.
  • Hua Wei Matebook 2016
  • Google Chromebook 2016.
  • Macbook Pro 2016.
  • HP Macbook 2016.

Nota: GN30H podría soportar todas sus funciones para Dell XPS 12, excepto para la entrega de energía.

Disponible:

Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañamos con el artículo el adaptador esta disponible en cuatro colores: Plata | Oro | Gris | Oro Rosa.

El pack incluye el adaptador GN30H HUB, un forro de transporte y un manual de instruccionesPara más detalles aquí.

Pack GN30H USB-C HUB

GN30H USB-C HUB

Sorteo Adaptador multipuerto USB-C: QacQoc GN30H