Actualización de Skype para iOS nos trae mejoras
A horas de la mañana del día de hoy, llegó una nueva actualización disponible para la aplicación de Skype en el iPhone y iPad, este reciente update trae nuevas características como la integración de Apple Maps, mediante el cual los usuarios podrán optar por visualizar diferentes ubicaciones en el mapa a través de la aplicación de Skype.
Skype en iPhone 6s/6s Plus ahora es compatible con 3D Touch
La tecnología 3D Touch es un elemento que cambia la mecánica con la que accedemos a algunas configuraciones de una aplicación, y esta nueva versión de Skype, también irá de la mano la función del 3D Touch en los iPhones 6s/6s Plus.
Cómo todos sabemos, el 3D Touch funciona dependiendo de la fuerza que apliquemos en la pantalla, permitiendo acceder a diferentes configuraciones en una aplicación. Si el usuario pulsa levemente la pantalla de una conversación o llamada en Skype, podrá obtener la información acerca del último mensaje que ha sido escrito, por otro lado, al aplicar una fuerza mayor en lugares compartidos, contactos, fotos y direcciones URL, se desplegará todo el contenido de estas.
Cambios en la versión 6.6 de Skype para iOS
– Mayor facilidad en el multi-tareas de la app, permitiendo que el usuario vuelva rápidamente al pulsar el banner de la llamada activa en Skype.
– Permite llamar a otro usuario a través de los números resaltados (con crédito de Skype).
– Configuración de los eventos en el calendario al pulsar fechas, días y horas.
– Comprueba diferentes ubicaciones a través de la aplicación de Google Maps y de manera directa desde las direcciones resaltadas.
– Mejoras en el funcionamiento general de la aplicación,
Disponibilidad
Para utilizar la app, es necesario que el usuario posea un iPhone, iPod o iPad con una versión de iOS 7.0 o posterior.
La aplicación incluye los siguientes idiomas: inglés, bokmal, noruego, catalán, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, rumano, ruso, chino simplificado, eslovaco, español, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano y vietnamita.