TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Google actualiza Gmail para iOS con soporte para el centro de notificaciones

por DXNNX / 25 de junio del 2012 3:14 PM EDT

Google ha actualizado la aplicación oficial de Gmail para iOS tras recibir el feedback de los usuarios acerca de la primera versión (de la que recibieron varias quejas) y medio año después de la última actualización. La novedad más interesante esta vez es la integración con el centro de notificaciones de iOS, con lo que podremos ver todos los correos nuevos desde la pantalla bloqueada y en forma de notificaciones a medida que vayan llegando.

También tenemos otra nueva función que pedían los que gestionan varias cuentas: la de poder enviar correos usando una cuenta de correo diferente previa autorización como ya hacemos usando el cliente web. Además, la aplicación ya no cerrará nuestra sesión regularmente dejándonos esto a los propios usuarios.

Seguimos teniendo una aplicación nativa que se reduce simplemente a una página web especial “encerrada” dentro de una aplicación nativa de iOS (hay quienes siguen usando la misma web porque su rendimiento es mayor en la mayoría de situaciones), así que la experiencia es bastante mejorable. Pero se agradece que de vez en cuando Google se acuerde de los usuarios de iOS que confían en Gmail para sus correos.

 Via | AppleSfera