TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instagallery 1.3.4

por jc / 29 de noviembre del 2011 6:00 PM EST

Instagallery, es una aplicación que le ofrecerá ver sus galerías de fotos Instagram en la comodidad de su iPad, iPhone o iPod Touch. Con este increíble aplicativo entonces usted podrá visualizar algunas fotos populares o entrar para ver las fotos de la gente que sigue, así como las fotografías «similares»  y compartirlas.  Además podrá leer y

añadir comentarios, ver lo que los usuarios de sus amigos tienen y mucho más. Instagallery, posee una interfaz practica, un diseño simple pero muy útil para los usuarios que deseen ver la galería de fotos de sus amigos, familiares y resto de personas, donde cuenta con apoyo de vista de cuadrícula, además le ofrece foto zoom, descargar y guardar el álbum en su dispositivo, soporte para Facebook, Twitter, E-Mail y SMS.

Características:

  • Ver fotos Instagram tomadas por sus amigos. Vea una selección de fotos o todas las fotos que han publicado. Las fotos se muestran a tamaño real, enredado sobre un fondo neutro.
  • Alternar entre la visualización de una sola foto en tamaño completo en la pantalla y la visualización de una cuadrícula de miniaturas de las fotos en el conjunto actual.
  • Envíe  un comentario al fotógrafo para expresar su opinión. Compartir en Facebook, Twitter o enviando por correo electrónico.
  • Utilice AirPlay para compartir cualquier foto mostrando que en un Apple TV (requiere iOS 4.3 o posterior).
  • Mostrar un conjunto de fotos como una presentación de diapositivas. El uso de la repetición automática para mantener una pantalla en funcionamiento cuando el iPad está acoplado en su escritorio.
  • Para las fotos que tomó y fueron enviadas por sí mismo a Instagram: Guárdelos en su biblioteca de fotos (con meta-datos incrustados sobre la base de su título Instagram, nombre de usuario y la ubicación), a copiar en el portapapeles, enviarlas por correo electrónico a los demás y imprimirlas por AirPrint o una impresora compatible.
  • Busca a gente que saber para comenzar a seguirlos. Buscar fotos con etiquetas que coincidan con sus intereses.
  • Mostrar u ocultar las etiquetas en la parte inferior de la pantalla tocando, lo que permite una distracción sin experiencia de visualización.
  • El iPad, pulse dos veces o pellizcar para ampliar la foto para llenar el ancho de la pantalla (fotos en el iPhone ya se muestran en casi todo el ancho de pantalla completa).

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.4?

  • Se ha corregido un fallo que podría suceder cuando el servicio de Instagram está en línea que se introdujo involuntariamente en 1.3.3.