TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Las 5 mejores aplicaciones para fotos del 2014

por iNeate / 14 de Diciembre del 2014 1:29 PM EDT
best-camera-app-2014

A todos los usuarios les gusta tomarse fotos, para muestra podemos ver los perfiles de Instagram o Facebook donde cada día se sube cientos de nuevas imágenes tomadas desde el móvil lo cual indica que el uso de aplicaciones sobre fotografías tiene gran demanda. ¿A quién le gusta publicar una foto sin no haberla retocado antes?

A lo largo del año hemos compartido así una gran cantidad de aplicaciones interesantes para mejorar nuestras imágenes e incluso para crear fotos animadas, sin compartir los meta datos, etc.

Lo que hoy veremos es una interesa lista de 5 aplicaciones para Fotografía que todo usuario debe tener en su dispositivo. ¿Nos sigues?

Pixelmator

Seleccionada como una de las mejores aplicaciones del 2014, Pixelmator es una herramienta completa y profesional con múltiples funciones para tu iPad.

Pixelmator-best-photo-app

Claro, una aplicación de esta calidad no podría ser gratis, pero vale la pena la compra por $9,99 desde App Store.

Manual

En su momento hablamos y compartimos esta aplicación que nos da el control manual sobre la cámara de nuestro móvil. Una interesante app para quienes habían soñado realizar los ajustes manualmente desde un iPhone y aprovechar la potente cámara.

Manual

Por $1,99 la puedes comprar desde la tienda de Apple.

Hyperlapse

Finalmente una aplicación gratis! Se trata de Hyperlapse la cual se ha integrado a Instagram y te permite crear o capturar videos con menos cuadros por segundo.

Hyperlapse

Muy interesante y útil, sobre todo gratis desde la App Store.

Camera +

Una de las mejores alternativas para los fotógrafos en iOS que ha salido al mercado. Camera + funciona al estilo de una cámara réflex la cual permite ajustar los parámetros de tu cámara y ver cómo podría quedar el resultado antes que de puedas tomarla.

camera plus

Después de tomada la fotografía puedes aplicar interesantes filtros. Por $1,99 la puedes comprar desde App Store.

 ¿Cuál es tu app favorita?