TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como limpiar la basura de tu iPhone

por Manzaniatico / 28 de diciembre del 2016 12:03 AM EST

Hoy te presentamos una increíble herramienta para que puedas borrar todos los archivos que no necesitas de tu dispositivo. Ya sea basura, temporales, aplicaciones que no usas y muchas mas cosas. El fin de este programa es que puedas ahorrar espacio en tu iPhone, iPod Touch o iPad de una manera sencilla, sin complicaciones y que puedas gestionar y usar por completo el espacio de tu teléfono.

Uno de los mayores problemas que sufrimos los usuarios con dispositivos Apple de 16 GB de almacenamiento, es el tema de que se llene la memoria del dispositivo. En este caso, te traigo una herramienta para Windows y Mac OS con la que podrás limpiar todo el dispositivo sin problemas. Este programa esta disponible tanto para iPhone, iPod Touch como para iPad. En mi caso, lo probé con un dispositivo iOS 10 y funcionó a la perfección. Seguro no tendras problemas en tu computadora para realizarlo, solo necesitas conectar el dispositivo de la manzana mordida conectado vía USB.

Cuenta con muchas opciones, todas referidas a la limpieza del dispositivo. Encontramos variedad de pestañas con distintos tipos de borrado, y a decir verdad, podemos liberar bastante espacio si lo pasamos cada un mes aproximadamente.

iphone 7 plus black

Mi experiencia

Este limpiador, esta disponible tanto para Windows, como para Mac OS. Es una lastima que no este disponible para Linux. En mi caso, el video esta realizado en Windows. ¡No te lo pierdas!

He recuperado mas de 1.5 GB de espacio en mi dispositivo. Si tenemos en cuenta que esto ha sido borrando archivos temporales y que mi dispositivo es de tan solo 16GB… es un muy buen numero donde podemos utilizar ese espacio para fotografías, vídeos música o aplicaciones.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Tener una computadora con sistema operativo Windows o Mac OS