TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La mejor aplicación de cámara para iPhone

por Manzaniatico / 21 de diciembre del 2016 7:35 PM EST

¿Cual es la mejor aplicación de cámara para tu iPhone, iPod Touch y iPad? Una de las preguntas que mas variantes tiene como respuesta siendo una única pregunta. Hoy te traigo la que, en mi opinion, es el cliente de camara mas destacado para tu dispositivo de la manzana mordida. Tanto por funcionalidades como por posibilidades de uso. ¡Imperdible!

Uno de los problemas habituales que encontramos con los dispositivos Apple, tiene que ver con su cámara. Tanto en un iPhone, iPod Touch o iPad el problema es el mismo: la escasez de opciones para los usuarios un poco mas avanzados. En sí, la aplicación de cámara no es mala, ni mucho menos, pero la encontramos muy por debajo si la comparamos con la aplicación que te traigo el día de hoy. En ella, podrás encontrar muchísimas opciones que te recordaran ( o al menos intenta asemejarse) a una cámara Reflex y/o Bridge.

Encontraremos un sinfín de opciones. Teniendo en cuenta, insisto, que el cliente oficial escasea en datos y/o funciones tales como elegir la cantidad de fps al grabar, capturar fotografías mientras grabamos vídeo, inclinómetro, modo anti vibración entre otros, esta es una excelente herramienta que podrá suplir POR COMPLETO a la cámara oficial de Apple.

Mi uso personal

En mi caso, utilizo esta aplicación hace mas de 3 años, y no tengo queja alguna. Se comporta perfectamente, pero a no confundirse: es excelente para aquellos que quieran tener un poco mas de control con respecto a las fotografías que capturan, para una selfie, el cliente oficial es perfecto.

No te pierdas el vídeo donde podrás conocer sus funciones y una demo donde tendremos al icónico Thierry Henry realizando una pirueta como modelo a fotografiar.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Querer el mejor cliente de cámara para iOS