TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pasar música a la computadora/iPhone sin iTunes

por Manzaniatico / 17 de diciembre del 2016 7:33 PM EST

iTunes, es quizá la herramienta menos interesante de Apple. No es intuitiva, y si bien, la han mejorado con el tiempo, en mi opinion la experiencia de usuario es deplorable en comparacion a lo excelente que es iOS. Hoy te traigo una herramienta con la que podrás gestionar la musica de tu dispositivo sin necesidad de usar iTunes. ¡No te lo pierdas!

 

iTunes es una herramienta dificil de usar, o al menos, poco intuitiva. La contraparte de otras excelentes interfaces/experiencias de usuario (UI/UX) como puede ser iOS. iTunes, nunca logró ser lo que Apple quiere que sea y si bien ha mejorado bastante con una interfaz mucho mas limpia, aun le quedan cosas por mejorar sobre todo en el contacto con los usuarios.

No te pierdas esta herramienta, con la que podrás manejar toda tu música del dispositivo sin necesidad de pasar por iTunes. Una variante mas que interesante para que manejes tus canciones favoritas al mas puro estilo android, sin un software molesto de por medio como el de la manzana mordida.

Sin problemas de sincronizacion, ni perdida de datos, te mostraremos un interesante programa para tu iPhone, iPod Touch y iPad compatible tanto con Windows como con Mac OS para que tu música

airpods

 

No solo música

Ademas de pasar musica hacia el dispositivo, tambien podes realizar copias de seguridad, copiar pendrives con canciones para el auto, e incluso cds. Muchísimas opciones para que tu iPhone iPod Touch o iPad sea un todoterreno musical. ¡No te lo pierdas!

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un dispositivo Apple, ya sea un iPhone, un iPod Touch o un iPad
  • Querer evitar iTunes, y gestionar toda la musica de tu iDevice