TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya surgen nuevos rumores, pero del iPhone del 2017

por Menorah / 13 de septiembre del 2016 11:35 AM EST
iphone-2017

Si bien aún la mayoría de los mortales no tienen en sus manos al iPhone 7, ya andan circulando rumores acerca del iPhone del 2017 de la compañía de Cupertino

Según una publicación del New York times, aclara que el iPhone del próximo  año tendrá su parte frontal cubierta enteramente por la pantalla con el botón de inicio virtual construido directamente en la pantalla.

La nota del diario, en donde fueron consultados empleados de Apple, hace referencia a un rumor de un iPhone que será totalmente rediseñado en el año 2017  y que introducirá una pantalla OLED que cubra toda la superficie frontal del dispositivo.

Se especula que la nueva línea de iPhones para el 2017, ya no poseerán los clásicos marcos que se encuentran en cámara frontal y en el botón de inicio de los actuales dispositivos. El rediseñado “botón” de inicio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus sería completamente sacado en 2017 y fusionado con la pantalla OLED, junto con funcionalidad Touch ID.

iphone-2017

Por otra parte, es probable que la compañía de Cupertino siga haciendo iPhones sin auriculares y el iPhone del año que viene tendrá su parte frontal enteramente cubierta por la pantalla con la tecla virtual construida directamente en la pantalla, según lo que informan dos personas que trabajan en Apple y que hablaron bajo condición de anonimato porque los detalles del producto son privados.

Con respecto a la pantalla, se cree que el iPhone del 2017 poseerá una con tecnología OLED flexible en lugar de un LCD, lo que permite a Apple construir un dispositivo  más fino que consuma menos energía y que ofrezca una mejor pantalla con mayor contraste.

También se cree que el iPhone poseerá los bordes de la pantalla curvada al igual que el Samsung Galaxy S7 EDGE. Ese modelo curvo potencialmente podría ser colocado como una adición a un posible modelo de iPhone premium de 5,8 pulgadas.

web tracker