TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya circula información acerca de la fecha del lanzamiento del iPhone 7

por Menorah / 23 de julio del 2016 12:45 PM EST
iph7

todavía estamos prácticamente a dos meses de la liberación oficial del iPhone 7, aún así, han surgido un rumor acerca de la fecha de liberación del nuevo smartphone de Apple. El reportero de VentureBeat, Evan Blass, cree que estamos muy próximos de ver el lanzamiento del iPhone 7.

Si la información resulta ser correcta, entonces habrá que esperar el lanzamiento del iPhone 7 y sus otras versiones  en la semana del 12 de septiembre de 2016.

Desde que Apple tradicionalmente hace los lanzamientos importantes de hardware para los viernes, un comunicado durante la semana del 12 de septiembre significaría que el próximo iPhone sería liberado el viernes, 16 de septiembre de 2016.

Blass ha sido una fuente muy fiable de información en el pasado, pero él no tiene un historial perfecto cuando se trata de materias relacionadas con el iPhone. Por ejemplo, afirmó que Apple estaba planeando lanzar un iPhone 6c al mismo tiempo que el iPhone 6s y 6 Plus. En cambio, vimos el lanzamiento del iPhone SE en marzo del año siguiente.

iph 7

En el evento que se desarrollará dentro de unos meses, se espera que Apple revele dos o posiblemente tres iPhones nuevos. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus parecen ya ser una realidad, aunque el posible lanzamiento de un tercer modelo (iPhone 7 Pro) parece ser más una historia de ficción.

Las noticias más importantes y más controvertidas que rodean al nuevo iPhone son que Apple sacará a la toma de auriculares de 3,5 mm a favor de auriculares inalámbricos Bluetooth o auriculares del tipo Lightning.

LSe cree que también  se incluirá una cámara trasera mejorada con una carcasa más grande para el modelo base del iPhone 7 y un nuevo sistema de doble cámara para el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas. Junto con estos cambios, los informes indican que vamos a ver un rediseño en las bandas de antena y los modelos de smartphone incluirán en su configuración base un almacenamiento inicial de 32 GB en vez de 16 GB.

web tracker