TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Weather Clock Pro 1.0

por @iPhoneate / 29 de junio del 2011 2:02 PM EST

La aplicación Weather Clock Pro, no solo nos ofrece a un seguidor de estaciones en tiempo real, sino que también nos brinda, un reloj totalmente equipado que cuenta con: alarmas musicales, linterna incorporada y la capacidad de añadir tus propios fondos de fotos personalizada. Asimismo disfrute de la magnífica vuelta del reloj, que se muestra en una pantalla de fondo automático, que podrás apreciarlo donde estés ubicado con solo exponerlo al aire libre, que del mismo modo incluye la pre-visión meteorológica para los próximos días.

 

Las características incluyen:

  • Optimizado para la pantalla Retina de alta resolución.
  • Fondo con fotos personalizadas: Use su propia foto como fondo o selecciona fondos de pantalla de su iPhone / iPod touch / archivos de fotos o mejor aun tome una foto al instante con la cámara. Para así capturar los mejores momentos que serán perdurables con el tiempo.
  • El tiempo de fondo: El fondo de la aplicación automáticamente cambia para reflejar las condiciones reales al aire libre que también se ajusta automáticamente para reflejar en su pantalla de fondo si es de día o de noche
  • Información – El tiempo en vivo y 4 días previsiones: Aquí no solo podrás disfrutar del pronóstico del tiempo o contar con información real del clima local, temperaturas, etc. Sino que también esta valiosa aplicación te proporcionará, la libertad de seleccionar por medio de una lista de ciudades de todo el mundo, para que de esta manera puedas visualizar el tiempo en otros lugares. Además te mostrará el pronóstico del tiempo de cuatro días de su localidad o ciudad seleccionada.
  • Retro Flip-Style reloj: Maravilloso estilo flip-reloj donde basta echar un vistazo a las capturas de pantalla que cuenta con la capacidad para mostrar la hora en 12 o 24 formatos de hora
  • Múltiples alarmas: Elige tu música favorita o selecciona la que mas gustes de tu lista de reproducción de tu iPhone/ iPod touch para que te despierte. Cuenta también con Visibles Pausa/ Stop botones de alarma (para las mañanas), alarmas múltiples de apoyo, 9 sonidos de alarma incorporado (ascendente, aves, cucú clásico, campana de la iglesia, Eco, Guitarra, Mbira, Puppy), capacidad para cambiar o desactivar el sonido donde el volumen es ajustable, límite de tiempo personalizable, capacidad para cambiar o desactivar la vibración y finalmente nos brinda el sonido Fade In (donde poco a poco aumenta el volumen de la mañana, llamada de atención)
  • Built-In linterna:  Agita el iPhone para activar la linterna, útiles para sus momentos de vigilia.
  • Arte de fondo : Tienes un variado arte con fondos de pantalla, donde podrás  personalizar el aspecto de tu reloj

Descarga:

 


 

web tracker