TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Watusi: Añade increíbles funciones a WhatsApp

por jc / 2 de septiembre del 2015 2:11 PM EST

En esta oportunidad les presentamos un interesante tweak, denominado Watusi; y básicamente lo que esta herramienta nos ofrece, son funciones utilísimas para sacarle el máximo provecho, a nuestra aplicación de WhatsApp.

Actualmente el tweak de Watusi esta disponible a $1.99, a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y es compatible con iOS 8, así como el iPhone, iPad e iPod Touch.

Sin embargo, y algo que hay que tener en cuenta, es que no deben actualizar la versión de WhatsApp (no

hasta que el desarrollador de Watusi, lo recomiende). Ya que Watusi 3.12, aún no cuenta con una versión actualizada. Asi que absténganse de actualizar su aplicación de WhatsApp, para así poder disfrutar correctamente y sin ningún problema de las funciones de este tweak.

Una vez instalado el tweak de Watusi, la aplicación de WhatsApp les presentará un menú de configuraciones adicional, con todas las funciones que Watusi trae. Y esto va ser visible, a través de “Ajustes” desde la aplicación de WhatsApp.

Donde se nos presentará dos funciones: Preferences y Locked Chats; la primera función nos brinda muchos funciones en sí, y dentro de ellas tenemos a:

watusi_1

  • Freeze Lastseen (Congelar nuestra ultima conexión)
  • Disable Read Receipts (Activar ó Desactivar Confirmaciones de Lectura)
  • Disable Delivery Receipts (Activar ó Desactivar la Lectura de Mensaje)
  • Disable Typing Indicator (Activar ó Desactivar el indicador de “escribiendo…”); entre otras funciones que el video tutorial muestra específicamente.

Por otro lado, la segunda función es Locked Chats (Bloqueo de Chats), que les permitirá asegurar sus conversaciones de WhatsApp, una a una a través de una contraseña de 4 dígitos (de igual manera, visualícese el video tutorial para más detalles).

No olviden que una vez realizado todos los cambios, a través del menú de ajustes de Watusi. Reiniciar la aplicación de WhatsApp, y al hacerlo se podrán dar cuenta que una vez reiniciada la app, este les mostrará la función activa de bloqueo; y en el que tendrán que ingresar su clave de 4 dígitos (esto sólo será visible, si usted activo la función de Locked Chats).

Compártannos sus opiniones y comentarios al respecto, y no olviden de añadir sus solicitudes o recomendaciones, sobre algún tweak que les interese ver en un próximo video.

  • Ivanosky

    Cual es el repositorio para bajarla gratis

    • Felipe de Lavalle

      se encuentra en BigBoss

  • Trevor Belmont

    se puede enviar canciones ?

  • Carles Sant

    Sabeis si corre correctamente con IOS 7.1.1 ( yo uso whatsapp+) i funciona de maravilla, nose si me vale la pena tienen mas o menos las mismas funciones, aparte que con whatsapp+ puedes desactivar los checks azules de los usuarios que tu quieras 😉

web tracker