TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

VNC Viewer V 1.0

por omarfzn / 16 de febrero del 2010 3:56 PM EDT

Hola iPhoneaticos, Controla tu ordenador desde tu iPhone & iPod Touch VNC Viewer , muestra su escritorio, y le permite tomar el control. Puede ejecutar aplicaciones, cambiar la configuración y datos de acceso exactamente como se le permitiría hacer estabas sentado en frente de ella, y utilizando el teclado y el ratón. VNC Viewer es de RealVNC, los inventores de VNC. Se puede conectar a cualquier ordenador con Mac OS X, y para cualquier Windows, Linux, UNIX o computadora ejecutando un servidor VNC-compatible. RealVNC recomienda VNC Enterprise Edition para las conexiones de rendimiento robusto, seguro y de alta, y por su flexibilidad incomparable. Para obtener más información, consulte  realvnc.com

¡ Descárgalo ahora !


Precio $9.99 Aqui en iPhoneate ¡ Gratis !

Requisitos:

Descargar Aplicación APP:

Descargar VNC solo para usuarios MAC:


Manual para configurar el VNC Server solo para usuarios de Apple:

1. Visualizar en la pantalla de tu maquina al lado derecho el icono VNC Server como se muestra en la figura a continuación, y hacer click en el, se desplazara una barra emergente :

2. Dar click en Status…, tendrá que salir la siguiente ventana como se muestra a continuación:

3. Dar click en configuracion y saldra la siguiente ventana donde ustedes tendran que introducir la contraseñas que tienen de usuario en su apple:

4. bueno ya que introducimos la contraseña nos sale la siguiente ventana, en esta ventana salen los datos predeterminados la información de Authentication: Mac password.

5. Cambiamos la Authentication por esta opción VNC Password como se muestra en la siguiente imagen.

6. Bueno ya que cambiamos esta opción lo que tenemos que hacer es dar click en el botón de Configure bueno les explico esta es la parte mas importante de el manual, lo que hace es que nosotros introducimos una contraseña a nuestro VNC Server es decir cuando ustedes se conecten por medio de Ipod o iphone Touch les pedira una contraseña de autentificacion para que ustedes puedan ver la pantalla de su mac desde su ipod o iphone es importante que pongan una contraseña que se acuerden como se muestra en la siguiente imagen.

7. Bueno ya que llegaron hasta aquí solo queda de que ustedes den click en el botón OK, y también a la ventana anterior le dan click en el botón OK y de esa manera regresan a la primera ventana y le dan click al botón CLOSE, y listo y de esta forma ya tienen configurado su VNC Server Hojala les ayude este manual si ya lo sabían bien por ustedes pero este manual esta hecho para los principiantes en este mundo ya que yo solo tengo unos meses en estar con esto dejen sus comentarios y sugerencias gracias…..

NOTA: no se como se configura el VNC Server en Windows pero me imagino que deve ser lo mismo espero que le sirva este manual gracias a iPhoneate por dejar subir mi primera aportación a ustedes a si todos enri-quesemos nuestros conocimientos.

Imagenes Tomada Ipod Touch:











web tracker