TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Vidyo: Graba la pantalla de tu iPhone o iPad [Sin Jailbreak]

por Lisander González / 7 de enero del 2016 5:00 PM EST
Nueva aplicación llamada Vidyo para el iPhone y el iPad

Una muy interesante aplicación ha salido recientemente a la App Store de iOS, es una aplicación de grabación llamada Vidyo, lo más curioso de todo es que, los usuarios no necesitan Jailbreak en sus dispositivos para poder probar esta nueva aplicación, básicamente lo que le permite hacer esta nueva aplicación es capturar toda la pantalla y/o todo el audio en el dispositivo, resulta ser bastante completa.

Grabar la pantalla de tu iPad o iPhone es mucho más fácil y sin jailbreak con Vidyo

Nueva aplicación llamada Vidyo para el iPhone y el iPad

Al permitirle a los usuarios añadir comentarios y finalizar su creación sin ningún inconveniente en el mismo dispositivo, es decir, no necesita llevarlo a ningún ordenador para finalizar el video, esto también les da a los usuarios una facilidad muy grande de subir sus videos a los sitios de internet respectivo, como lo es YouTube, el cual es una red utilizada por muchas personas a nivel mundial.

adicionalmente Vidyo les permite grabar videos desde la misma aplicación de la cámara

Esta aplicación logra funcionar al crear un servidor de AirPlay local, es impresionante la capacidad de la aplicación de reflejar la pantalla de su dispositivo al servidor para llevar a cabo la grabación; adicionalmente Vidyo les permite grabar videos desde la misma aplicación de la cámara, grabar sonidos utilizando el micrófono, e incluso puede ir a su carpeta de medios y usar un video o audio que ya tenga guardado.

tendrá varias acciones disponibles para realizar con esos archivos

Si decide esa última opción, tendrá varias acciones disponibles para realizar con esos archivos, es decir, recortar, combinar o mezclar y editar, esto resultara en un producto final, un video finalizado.

no necesita llevarlo a ningún ordenador para finalizar el video

Entre las características más resaltantes que tiene esta aplicación tenemos, la posibilidad de realizar la captura de la pantalla del dispositivo indiferentemente de la aplicación en la cual se encuentre; el poder capturar el audio del dispositivo, es decir, todo sonido que salga de los altavoces, con una calidad original y completa.

el poder capturar el audio del dispositivo

La posibilidad de utilizar el micrófono, la cámara o cualquier otra entrada de los medios de comunicación que se encuentren disponibles en el dispositivo para realizar captura; podrá añadir música de fondo o comentarios a los videos que ya se encuentran creados, la aplicación le otorga un control total de los volúmenes de mezcla.

Capturar videos nuevos y recortar, todo antes de subir a los sitios de medios online; un nuevo control único que permite realizar todos los ajustes a los recortes de archivos de audio con mucha precisión, es realmente cómodo para los usuarios; y finalmente la posibilidad de registrar y gestionar todos los archivos multimedia en un solo lugar.

Esta probablemente sea una oportunidad única, puede acceder a la App Store y adquirirlo por tan solo $4.99, existe la posibilidad de que la compañía Apple elimine esta aplicación pronto.

Descargar Vidyo

  • iGuevara

    ya no la veo en el AppStore 🙁 no me dio chance de buscarla y descargarla 🙁

web tracker