TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usa mas de dos aplicaciones en tu iDevice con Multify

por EasyTechMX / 2 de abril del 2015 1:46 AM EST

Una función que ya es necesaria que Apple implemente en iOS es poder utilizar dos o mas aplicaciones al mismo tiempo, por lo menos en los iPad’s, sin embargo esa función no aparece de manera oficial en iOS pero gracias al Jailbreak podemos hacer esto en cualquier dispositivo con iOS 8.

Multify tiene un costo de $5 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos que estén en iOS 8 tanto el iPhone, iPod y iPad. Este tweak nos permitirá usar dos o mas aplicaciones al mismo tiempo y es por eso que entre mas grande sea la pantalla de nuestro dispositivo, podremos disfrutar mas el poder de este tweak.

multify9

 

Una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos un menu de ajustes donde podemos activar o desactivar la opción de Keyboard Expand el cual nos permite usar la aplicación en tamaño completo en donde abramos el teclado pero cuando lo dejemos de usar, la aplicación volver al tamaño real al que lo teníamos.

También podemos cambiar la apariencia del diseño del tweak y seleccionar nuestras aplicaciones favoritas.

Por ultimo debemos seleccionar gestos con Activator para activar el tweak, para entrar al modo de edición y para abrir la aplicación con el tweak.

multify8

 

Cuando nosotros activamos el tweak aparecerá un botón al cual si le damos Tap tenemos la opción de seleccionar las aplicaciones que queramos usar y si hemos seleccionado aplicaciones favoritas, aparecerán en la parte de arriba.

multify6

 

Cuando seleccionemos una se abrirá pero junto con el tweak y la función real de Multify no es esa, la magia aparece cuando nosotros seleccionamos mas aplicaciones para querer utilizarlas al mismo tiempo. Para eso debemos entrar al modo de Edición y cambiar el tamaño y posición de la aplicación que vayamos a utilizar.

multify2

 

multify3

 

Una vez que acomodemos las aplicaciones como queramos, usamos el mismo gesto con el cual entramos al modo de Edición para salir también de esa función y ahora podemos utilizar las dos aplicaciones al mismo tiempo y otra mas por si queremos abrir otra en la parte de atrás sin usar el tweak.

multify4

 

La función de Keyboard Expand se activa cuando nosotros vamos a usar el teclado haciendo que la aplicación se ponga en tamaño completo para usar fácil el teclado y cuando cerremos el teclado la aplicación volver al tamaño y a la posición en el que la teníamos.

multify1

 

Para cerrar las aplicaciones solo debemos entrar nuevamente al modo Edición y arrastrarlas a la parte de abajo de la pantalla y las podremos cerrar sin ninguna problema.

 

multify5

 

Multify es un tweak con un gran poder que los poseedores de un iPad sin duda van a disfrutar ya que entre mas grande sea la pantalla del iDevice, mejor podremos utilizar este tweak.

  • Edgar

    Hola, me gustaría mucho que me dijeras cómo conseguir esos iconos porque no los encuentro, saludos

  • pablo

    hola oye pudieras decirme como le isiste para cerrar la aplicacion sin presionar el boton de home? agradeceria tu respuesta

web tracker