TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usa la pantalla de tu iDevice como proyector en tu auto

por EasyTechMX / 31 de marzo del 2015 12:35 AM EST

HUD Mode es un tweak de Cydia el cual nos permite reflejar correctamente nuestro iPhone, iPod o iPad en un cristal, pantalla o para algo mas util seria en el parabrisas de nuestro auto. Si nosotros colocamos nuestro iPhone para ver reflejada la pantalla en el parabrisas se vería bien pero no podríamos usarlo fácilmente dejándolo ahi, así que este tweak se encargara de eso.

Heads Up Display Mode es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos en iOS 8.

hud

Cuando tengamos instalado el tweak, simplemente debemos seleccionar un gesto con Activator para poder activar y desactivar el tweak correctamente. Cuando activemos el tweak podrán ver bastante diferente su pantalla si lo ven de frente, pero al momento de colocar el dispositivo en algo que se refleje se podrá ver y usar sin ninguna problema, el tweak cumple su propósito y la verdad es que esto puede ser muy util al momento de viajar de noche o en un día nublado, ya que en un día muy soleado seria complicado ver reflejado la pantalla de nuestro iDevice.

hudmode

  • Brian

    Y eso como para podria servir? Lo veo muy inutil

web tracker