TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una fotografía muestra lo que será el iPhone 7

por Menorah / 11 de julio del 2016 10:50 AM EST
iphone

Estamos a unos pocos meses de que Apple lance de manera oficial el tan esperado iPhone 7 y a pesar de todo, los rumores y las fotografías del supuesto smartphone siguen estando a la orden del día. En este caso, una nueva imagen, esta vez de una mejor calidad, muestra el diseño del supuesto smartphone de 4,7 pulgadas de Apple.

La foto del supuesto “iPhone 7” fue publicada el lunes por Nowhereelse.fr, dando una apariencia cristalina en la parte trasera del teléfono. Esta imagen en particular, confirma algunos rumores, como que el modelo de 4,7 pulgadas de Apple incluiría una cámara de lente con una abertura más grande que el iPhone 6s.

En particular, lente de la cámara se muestra una vez más, que sobresale del cuerpo del smartphone, lo que ratifica ciertos rumores de que la cámara sobresaldrá, descartando otros rumores alegando que la cámara se pondrá al ras del dispositivo.

iPhone-7

El supuesto “iPhone 7” se muestra con líneas de antena ubicadas sólo alrededor de los bordes superior e inferior del teléfono. Se espera que el próximo iPhone elimine las líneas que iban en la parte posterior del dispositivo, ofreciendo una estética más limpia.

Se cree que esta fotografía es del modelo de 4,7 pulgadas, debido a la inclusión de una cámara fotográfica de una sola lente. Se ha rumoreado que el modelo Plus de 5,5 pulgadas incluiría exclusivamente un módulo de cámara de doble lente, que permite una mayor calidad de imagen y zoom óptico.

La cubierta del “iPhone 7” se muestra en color dorado y aunque cuenta con un logotipo de Apple en la parte posterior, carece de otros grabados, como el nombre de iPhone. La ausencia es algo común en este tipo de imágenes, ya que a veces resultan ser piezas inacabadas que logran salir fuera de la línea de producción de Apple.

Se espera que Apple presente el smartphone de la próxima generación en septiembre en conjunto con otros productos.

 

web tracker