TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SemiRestore iOS 7.0X- Restaurar sin perder el jailbreak

por PakoPod / 22 de marzo del 2014 5:38 PM EST

Ya está disponible Semi Restore, la herramienta que promete reparar los problemas que tengas con tu iPhone sin que tengas que actualizar a la última versión disponible de iOS y sin perder el jailbreak.

Advertimos que es una herramienta que solo se debe usar como última opción, si no puedes arreglar tu error de otra forma más sencilla. Realiza el proceso bajo tu propia responsabilidad. Aquí esta un tutorial completo de como usarlo en Windows Unicamente.

Primero descarga la herramienta de la página oficial de SemiRestore para Windows o para Mac

  • Si estás en Mac pulsa CTRL y pulsa el icono de la aplicación, aparecerá la opción de Abrir
  • Es posible que en Mac tengas que poner tu contraseña de Administrador
  • Si estás en Windows pulsa botón derecho y “Ejecutar como Administrador”

Conecta tu iPhone al ordenador 

Pulsa SemiRestore

El proceso puede durar hasta 15 minutos, durante ese tiempo tu iPhone se reiniciará varias veces y la pantalla hará varios Respring. En algún momento parecerá que se ha quedado congelado, no lo toques ni lo desconectes bajo ningún concepto, debes esperar a que el proceso finalice.

Cuando todo haya acabado verás un pop-up para donar a su creador, parece ser que el creador ha robado  el código necesario para hacer esta herramienta a otro desarrollador, pero si quieres donar es personal.

Aparecerá la pantalla de activación en tu iPhone, ahora puedes desconectarlo y configurarlo desde cero y cuando lo hagas verás que tienes Cydia en la segunda página del Springboard, que todo se ha borrado y que tu iPhone sigue en la misma versión de iOS.

Descarga – SemiRestore
viewinmacappstore_es

  • Sicosis

    En windows 7 x64 me sale error y me dice que ha dejado de funcionar sin si quiera salir la ventana azul, al ejecutar me sale automáticamente el error, alguien sabe que hacer 🙁 ?

    • Irosshi Paz

      Asegurate que estes abriendo el archivo SemiRestore7.exe con el libMobiledevice.dll en la misma carpeta… No deberias tener problema, yo tambien estoy con WIN 7 x64 y me reconoce perfecto.

    • Sicosis

      Gracias compañero pero lamentablemente sigue pasando, no se que será en realidad 🙁

    • Diego

      Lo mismo por aquí, win 7 64bits

    • Sicosis

      Estamos jodidos :/

    • gfmusik

      verifiquen las versiones del netframeworks

  • Pingback: SemiRestore: restaura tu iPhone sin perder el jailbreak | iOSXtreme()

  • Irosshi Paz

    Saludos,
    Este procedimiento que es lo que borra de tu iDevice aparte de los tweaks? Borra tambien las fotos y todo lo que le haya metido a mi disposito tambien? Lo deja de fabrica por completo?… En tal caso que sea un si, simplemente bastara con restaurar desde icloud y ya?… Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

  • Susana

    hola necesito tu ayuda

    ayer use el semi restore

    todo salio muy bien pero a la hora de empezar a usar mi iphone las aplicaciones del clima y de calculadora ya no sirven

    eso me paso hace mucho pero se arreglo con borrar unos archivo mediante ifile pero ahora que lo hago de nuevo no funfionan las aplicaciones antes mencionadas

    y checando en ifile no exixten archivos de estas

    que puedo hacer para no perder el jailbreak???

    • Irosshi Paz

      Hola Susana,
      Debido a que no he tenido la oportunidad de lidiar con problemas como los que tienes, no sabría decirte como solventarlo, pero… Con gusto puedo darte algunas recomendaciones que de seguro podrían servir de apoyo…

      Puedes intentar descargar alguna aplicacion extra que te haga las mismas funciones que estas que ya no sirven (Estoy seguro que encontraras algunas buenas), esto es lo mas seguro que puedo decirte ya que con un Semirestore encima y que de paso siga con errores tu dispositivo no queda mucho que hacer. Creo que vale la pena hacer esto con tal y salvar el Jailbreak.

      Igual no perdamos las esperanzas de que pronto salga algun jailbreak para iOS 7.1 y ya podamos mudarnos todos comodamente.

      Espero te haya servido de ayuda, saludos.

  • Euge

    Una pregunta, inicio el programa me reconoce el iphone pongo SemiRestore y queda en Connecting to Device.. y no avanza, lo corro en win8x64. por que puede ser?. Gracias

    • javavip

      creo que te falta instalar OPENSHH desde cydia saludos! según la pagina de semirestore:

      Requirements

      5-10 minutes of your time!

      OpenSSH installed on your device

      A computer running Windows or Linux

    • Pabloss

      Hola a mi me pasaba lo mismo, lo solucion que encontre fue cunectar el iphone en los conectores usb de la parte de atras de la compu y no en la parte de arriba o frontal. Espero que te sirva

    • iBrandon

      Javavip tiene razón, tenia el mismo problema y después de instalar OPENSHH me funciona a la perfección

web tracker