TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Top 10 de Tweaks de pagos en Cydia con iOS 9

por Lisander González / 19 de diciembre del 2015 10:37 AM EST

El portal de Cydia cuenta con una amplia de tweaks para descargar, y aunque muchos pueden ser adquiridos de manera gratuita, existen otros pagos que cuentan con excelentes funciones para iOS. Si bien, anteriormente te dimos a conocer el top 10 de tweaks gratuitos para iOS 9, y deseas conocer los mejores tweaks de pago, te mostraremos un top 10 de los más relevantes:

Top 10 de Tweak de pago disponibles en Cydia para iOS 9

  1. BioProtect
    BioProtect | Protege todo tu iDevice con o sin Touch ID

BioProtect, protege las funciones y aplicaciones del Smartphone a través de un sistema de bloqueo, impidiendo que otros usuarios activen o tenga un acceso a las mismas. Si el dispositivo cuenta con Touch ID, entonces se podrán desbloquear las aplicaciones utilizando el dedo.

  1. SwipeExpander
    Añade funciones rápidas al teclado con SwipeExpander.

SwipeExpander, personaliza el teclado para brindar una mayor facilidad de acceso a otras funciones. Cada tecla podrá ser personalizada para agregar emojis u otras características más, las cuales se activaran al deslizar el dedo hacía arriba en la tecla correspondiente.

  1. VideoPane
    VideoPane: Picture-in-Picture del iPad en cualquier dispositivo

VideoPane, nos permite tener la función picture-in-picture que se encuentra disponible en el iOS 9. Con este tweak podemos visualizar un video en cualquier parte de nuestro dispositivo a tráves de un simple gesto o haciendo doble tap en el video que queramos  reproducir.

  1. ColorFlow
    tweak_colorflow

ColorFlow, añade un mejor diseño la lista de reproducción predeterminada del Apple Music, por lo que podremos ver fondos y letras que se adaptarán a los colores que se encuentren presentes en las portadas  del disco de la canción.

  1. Watusi
    Watusi

Watusi, funciona exclusivamente para WhatsApp, y añade nuevas características en la aplicación de mensajería. Entre las funciones que podemos activar en el tweak, tenemos algunas bastante útiles: Evitar que los demás usuarios vean cuando escribimos o estamos conectados, eliminar la función de “Visto”, modificar la interfaz del usuario, y agregar nuevos colores a las letras.

  1. NudeKeys
    tweak_NudeKeys

NudeKeys, cuenta con una gran gama de colores, de los cuales se pueden añadir dos de ellos al teclado para cambiar la apariencia que viene por defecto en iOS. Una vez que se apliquen los colores deseados, podremos ver un teclado personalizado en cualquier aplicación en donde necesitemos utilizarlo.

  1. MultiIconMover
    10. MultiIconMover

Si queremos mover los iconos de las aplicaciones a otra ubicación, normalmente se debe repetir el mismo proceso en cada una de las aplicaciones; sin embargo, con MultiIconMover, podemos seleccionar todas las aplicaciones que deseemos para moverlas al mismo tiempo con tan solo presionar la tecla de “Home”.

  1. Wrevealer
    Wrevealer

Si deseas saber quién visita tu perfil de WhatsApp, entonces este tweak es el indicado. Una que instalemos el Wrevealer, solo tenemos que formalizar la inscripción para poder ver en una lista los detalles como el número, fecha y tiempo en el que otros contactos visitaron nuestro perfil de WhatsApp.

  1. TagExplorer

Todos conocemos la función clásica del multitareas en iOS 9, y este tweak, cambia el modo en el que lo activamos. Una vez instalado TagExplorer, aparecerá un menú de ajustes, permitiéndonos configurar el gesto que debemos utilizar para habilitar el multitarea, eliminando la necesidad de tener que hacerlo a través de los botones físicos del dispositivo.

  1. Lylac
    9. Lylac

Junta la función del multitareas con el Control Center, brindando un acceso más fácil entre las aplicaciones que tengamos abiertas y los diferentes ajustes del sistema: Wi-Fi, Datos, GPS, Modo Avión. Lylac, también cumple la función de modificar la manera en que deslizamos las aplicaciones en el multitareas, permitiendo que se adapte a nuestras necesidades.

web tracker