TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tinder para iPhone con todo nuevo

por sebab / 6 de junio del 2014 2:39 PM EST
tinder-app

Tinder es una aplicación popular, muy utilizada por los usuarios de iPhone, ya que con la misma uno puede interactuar con personas nuevas, de nuestro entorno, mediante una sala de chat.

Lo más relevante en esta actualización de Tinder es el nuevo diseño de la App y también la nueva característica “Momentos“, la cual explicaremos detalladamente a continuación sobre que se trata.

Con la nueva herramienta “Momentos” vas a poder capturar imágenes y compartirlas con todas tus conversaciones a la vez.  Cabe destacar, que al igual que Snapchat, las imagen después de las 24 horas se borran automáticamente, gracias a la función ya integrada de autoborrado.

Tinder es una gran aplicación en donde te vas a divertir contactándote con la gente nueva e interesante, que se encuentra a tu alrededor. Existe la posibilidad de que en el caso que no quieras hablar con una persona, solo tienes que dejarla pasar y de esta forma evitas la conversación. Pero en el caso que alguien quiera volver a tener una charla contigo, puedes hacerlo tranquilamente y ahora de una forma más divertida, gracias a la herramienta de compartir una fotografía.

Yesca

En síntesis, lo nuevo de Tinder es:

– Nueva característica “Momentos”

– Ver quien indica que le gusta su momento.

– Nuevo diseño.

– Problemas solucionados con respecto a la anterior versión.

– Aplicar nuevos filtros, dibujar y hasta añadir texto a tus momentos.

 

Puedes  descargar Tinder de forma totalmente gratuita desde iTunes

 

  • Carolina Huston

    El mejor lugar del mundo para solicitar tu unlock Solicita ya el unlock para tu iPhone sin importar el modelo tambien tenemos el servicio de salida de listas negras ingresa ya http://www.officialunlock.tk aceptamos paypal.

web tracker