TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook se visita en Israel para abrir nueva oficina de Apple

por iNeate / 25 de febrero del 2015 6:31 PM EST
cook

El CEO de Apple ha viajado ahora a Israel y se ha reunido con el presidente de este país, según reportan la compañía se prepara para la apertura de una nueva tienda, luego de que el ejecutivo haya hecho también su aparición por Berlín.

Anteriormente se había especulado mucho sobre el viaje de Tim Cook a este país, sin embargo la llegada a sido confirmada y se ha publicado imágenes del encuentro entre el CEO y Reuven Rivlin.

Todo coincide con la apertura de una nueva oficina de investigación y desarrollo en Herzliya Pituach, a 20 minutos al norte de Tel Aviv. El edificio será capaz de albergar a 800 empleados que anteriormente han trabajado para el fabricante de memorias USB Anobit y PrimeSense, ambas adquiridas por Apple.

tim cook en israel

La nueva oficina de Apple en Israel tendrá una dimensión de 12,500 metros cuadrados y con esto hará mayor presencia en este mercado que próximamente podrá también recibir al Apple Watch, según los planes de la compañía.

El presidente de esta nación dijo haberse sentido privilegiado de tener al CEO de Apple y a su equipo en el país ademas de sentir admiración por lo que la compañía ha creado – refiriéndose a los dispositivos – y que se refleja en su staff y nietos, incluso para una persona como yo que prefiere escribir a papel y pluma, dijo el mandatario.

Tim Cook por su parte agradeció las palabras de admiración de parte de Rivlin diciendo que tanto él como su equipo sienten gran admiración por Israel no solo por el hecho de ser un aliado para su país, sino como un lugar donde hacer buenos negocios.

web tracker