Apple quiere convertirse en líder de la industria musical
Con la compra de Beats Music, Apple ha dejado muy en claro sus intenciones por competir con los líderes del mercado del streaming como Spotify y la manera de integrarlo a futuras versiones de iTunes. Pero eso no es todo, todo parece indicar que la compañía quiere también ser el líder de la industria musical.
Una fuente interna dijo a Billboard que Apple no quiere competir únicamente en el streaming, sino que quiere llegar a convertirse en negocio de la música ya que la compañía ha empezado a hacer negociaciones que ha salido a luz pública después que Tim Cook, Eddy Cue y Jimmy Lovine con Robert Kondrk estuvieron en los Grammys.
Esto deja claro el interés del CEO de Apple por este gran negocio sin dejar a un lado las ventas que conseguirá en el mercado de los wearables con el Apple Watch. Pero con la caída que han tenido las ventas de música y el aumento del streaming, Apple quiere aumentar sus ventas con las suscripciones las cuales aún esperamos lleguen a mitad de precio como se había especulado.