TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sunrise Calendar ya ha llegado para el iPhone 6

por iNeate / 16 de noviembre del 2014 9:45 AM EST
calendar

Un calendario o agenda en nuestro móvil es una interesante herramienta de utilidad para organizar, crear tareas o actividades a realizar dentro de los próximos días o dentro de un determinado tiempo que quizá no podamos llegar a recordar y por tal razón un calendario de eventos nos avisará por email o alarma.

En App Store podemos encontrar muchas alternativas para crear agendas con calendarios u otras aplicaciones de productividad como Todoist, Wunderlist e incluso usando nuestra propia cuenta de correo, sin embargo si queremos Sunrise Calendar es una de las más destacadas y recomendadas, ahora actualizada para el iPhone 6.

sunrise calendar

La versión 3.0 ya ha sido lanzada a la tienda de apps de iOS y permite agregar un widget al centro de notificaciones, muestra los próximos eventos sin tener que abrir la aplicación, incluye un rediseño para pantallas más grandes, integración con Google Tasks y Evenbrite, etc.

La app soporta iOS 8.0 o superior, compatible con iPad y es completamente gratis. Si aún no la tienes y quieres probar una de las más populares aplicaciones de productividad para gestionar tareas y eventos, puedes descargarla desde App Store.

web tracker