TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Stop Attack, esta aplicación promete llegar a salvarte la vida

por iNeate / 2 de febrero del 2015 11:14 AM EST
stop_attack_app001-640x360

Llevar un smartphone hoy en día te convierte en blanco de ataques de delincuentes que buscan robar tu dispositivo y en muchas veces salirse con la suya. Lo que es peor, muchas personas pierden la vida al tratar de enfrentar a estos delincuentes que sin pensarlo dos veces harían cualquier cosa para separarte de tu smartphone sin que las autoridades muchas veces pueden llegar a hacer algo.

Es un problema social que pasa en todas las ciudades y con la salida de más teléfonos de gama alta cada vez nos ponemos en riesgo en cualquier lugar, no importa donde estés. En el 2013, ConsumerReport informó que 3.1 millones de móviles fueron reportados como robados y de hecho que muchos a la fuerza bruta para llegar a afectar físicamente a sus propietarios.

Es aquí donde Stop Attack hace su aparición hoy en día como una alternativa para ayudarte a salvar tu vida incluso en estas situaciones hostiles. Si bien es cierto que no es posible saber cuándo podrías ser víctima de robo, a través de esta aplicación puedes enviar una alerta a tus contactos que hayas agregado en caso de emergencia para que rastreen tu localidad y poder ayudarte.

stopattack

Además, la app ofrece un tipo de alerta directa al 911 y una vez que se encuentra activada hace que su móvil empiece a grabar audio y video el cual es alojado en una base de datos en la nube la cual posteriormente puede ser usada como evidencia.

Stop Attack está disponible para iOS y cuesta $3.99 al año.

web tracker