TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Square Enix, creador de “Final Fantasy” podría desarrollar un juego exclusivo para el Apple Watch

por Menorah / 21 de julio del 2016 6:36 PM EST
cosmos rings

Actualmente la compañia de desarrollo de juegos Square Enix, creador de “Final Fantasy”, se encuentra en el desarrollo de”Cosmos Rings” que posiblemente podría ser una ampliación de “Chaos Rings”, franquicia de juegos de aventura que hará su debut este año sólo en el reloj de Apple.

No se sabe mucho sobre el juego hasta ahora, pero se cree que implicará la utilización de las capacidades de detección de movimiento del reloj de Apple para realizar un seguimiento de los pasos del juego. Takehiro Ando fue el productor en Square Enix del popular juego de rol de la serie Chaos Rings para iOS, mientras que director de arte fue Yusuke Naora quien dio una mano para dar estilo al famoso juego Final Fantasy y a Chaos Rings.

Las pocas imágenes disponibles sobre el juego, no proporcionan mucha información sobre el título, ni hay algún teaser de Square Enix el web page para el juego.

17636-15330-cr1-xl

Dada la coincidencia del personal involucrado en el proyecto y la similitud de nombres, es probable que Cosmos Rings  de alguna manera esté relacionado con la franquicia de Chaos Rings. Chaos Rings fue un  juego de rol directo para iOS, que introdujo algunas cosas nuevas en el género con distintos controles de pantalla táctil bien ejecutadas.

Cuatro juegos fueron lanzados en la franquicia de Chaos Rings, con sólo el último título publicado, Chaos Rings, todavía se encuentra disponible para su compra.

Se espera que Cosmos Rings esté disponible a finales de agosto, comienzos de septiembre en Japón.

web tracker