TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spy Watch, ahora te sentirás como James Bond

por iNeate / 18 de abril del 2015 6:46 PM EST
Spy-Watch-game

El Apple Watch será un dispositivo de gran utilidad para los usuarios que pasan recibiendo notificaciones de textos, emails, llamadas o cualquier otra aplicación a cada instante, pero no me imagino como sería un juego como Spy Watch desde mi muñeca. Al menos a los de Bossa les ha parecido interesante poder ofrecer opciones de entretenimiento en el nuevo dispositivo de Apple por lo que ya tienen todo preparado para hacerte sentir todo un James Bond….o Inspector Gadget.

Personalmente me gusta disfrutar de los juegos en grandes pantallas y por supuesto desde el smartphone, pero los creadores de Spy Watch apuestan todo por uno de los juegos que nos mantendrán ocupado como si de una película de espionaje se tratara.

3

Aunque Spy Watch no ha sido lanzado, ya que espera la salida del Apple Watch, desde ya te podemos adelantar de qué se trata. Como personaje principal del juego tu trabajo será completar misiones para ganar puntos e ir mejorando tus habilidades como espía.

1

Para eso podrás comunicarte a través de mensajería de texto con otro nuevo recluta desde el Apple Watch. Deberás entrenar al otro agente e interactuar hasta que las misiones se completen. Bossa aun no detalla el objetivo de las misiones o más novedades sobre el juego aunque según podemos ver en las capturas, algunas de las misiones tratarán de localizar objetivos en diferentes partes del mundo.

2

La salida del juego seguramente será anunciada una vez que el wearable haga su aparición en mercado. Mientras tanto, podemos seguir comiendo ansias a la espera de Spy Watch para dar nuestro veredicto de la experiencia.

web tracker